Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como saber el OEM

Como saber el OEM hace 4 años 3 meses #652811

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Buen consejo! Antes de cambiarlo voy a mirar lo que me dices de los contactos a ver si hay suerte. No se me había ocurrido, di por hecho q era el sensor. Gracias!
Por cierto, lo compré ayer y la referencia que me diste era correcta. Y menos mal, porque en la tienda de repuestos no lo tenían muy claro.
Última Edición: hace 4 años 3 meses por SANTIAGO57.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Como saber el OEM hace 4 años 2 meses #652973

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Bueno ya está cambado el sensor. Efectivamente era ese el problema, ahora marca perfectamente.
Lo he puesto sin ninguna junta, no sé si debería llevar, pero no venía con el sensor y no pierde nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Como saber el OEM hace 4 años 1 mes #653094

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Muy contento estaba yo! Pues algo no va bien. Los primeros días ha marcado bien pero ahora el coche va muy frío, circulando se queda entre la primera y la segunda raya. El termostato lo cambié cuando el radiador pero empiezo a pensar que está mal aunque sea nuevo. Para mi que se queda abierto.
En parado y acelerado para que coja temperatura he conseguido que llegue casi al 90 para que salten los ventiladores y lo hace. Pero circulando, aunque sea en atasco, no hay manera de que suba.
Que pensáis que puede ser?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Como saber el OEM hace 4 años 1 mes #653104

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Santiago tiene mucha pinta lo que comentas, también podría ser que el que llevas no sea el suyo y abra antes, el tuyo debería abrir a los 89ºC y la referencia es 133811. También podría ser algún problema de cuadro, o que hace fresquito cuando lo coges, el mío desde que cambie el radiador en trayectos cortos oscila entre 70 y 80, subiendo a 90 al rato y en ciudad, pero cuando coge una avenida baja rápidamente a 85º, al igual cuando enciende los ventiladores en la primera velocidad. No recuerdo si tu coche puedes ver el tubito de retorno en el bote de anticongelante, si lo puedes ver, y si esta abierto el termostato, una vez que ande por los 70º tendrías que ver la recirculación del anticongelante, síntoma de que en circuito no cierra.
Otro forma de comprobar que el termostato esta abierto, es la calefacción que no coge temperatura en el habitáculo al poco de encender, unos 5 minutos, ya deberías notar el calorcito.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SANTIAGO57

Como saber el OEM hace 4 años 1 mes #653106

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Hola id62. Cierto lo que dices, en trayectos cortos y con el frío que hace es normal q no coja la temperatura, pero me refiero a trayectos de 15 km o 30 minutos. Aunque haga fresco, si todo funciona bien, debería estar entre 80º y 90º. Como sabes, esta todo cambiado, radiador, termostato, sensor y anticongelante.
Yo no tengo deposito, esta en el propio radiador, así que no puedo comprobar lo que me dices.
Si no recuerdo mal, el termostato que le puse abría a 83º pero aunque no sea el adecuado, debería subir, por lo menos a 83 y mantenerlo. Me temo que me va a tocar sacar parte del anticongelante para cambiar otra vez el termostato. Lo que voy a comprobar antes es lo que me dices de la calefacción.
Ya te contaré si consigo solucionarlos
Gracias compañero y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.108 seconds