SANTIAGO57 escribió:
Te mandé un mp al poco de decírtelo, con el chasis de mi coche. Lo mismo lo he hecho mal.
Ok, Santiago no recibí nada, pero no hay problemas, ya la duda esta solventada, cuando necesites algo, o bien me lo pides por aquí o por privado, sin problema.
Con relación a lo del indicador, podría ser el sensor, como tu bien has dicho, o el propio contacto, yo he tenido muchos problemillas con dichos contactos, se abren y no hacen buen contacto. Yo lo que suelo realizar es con un destornillador pequeño de relojero, cierro los contactos del conector, le echo un poco de lubrilimp 0, y al sensor suelo meterle un cepillado con púas de metal, ya que crea una especie de película. Aunque por lo que cuesta, pues ya sabemos que es mejor, cambiarlo, yo los compre en su día, y en almacén tengo que tenerlo por algún lugar, pero claro, con lo que cogemos al pequeñín, ni se lo coloco, por lo que te he comentado anteriormente, cada 2 ó 3 años, limpieza de todos los conectores, y es una pauta, que se la suelo realizar. Engrase y limpieza. Y de camino, pues se repasa todo.
No creo que tenga que ver algo el Nural, yo lo lleve en su día en una Inca, y aquello lo tratábamos con la punta del pie, y sin problemas. Creo que es uno de los potingues más fiable para esos menesteres, aunque como ya te dije son chapusillas, lo suyo es cambiar el radiador, pero en nuestros coches ya tenemos que sopesar muchas cosas, como costes y lo que vale el cochecillo. A no ser que lo realice uno mismo.