Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Xsra año 2000 maletero se abre con los baches

Xsra año 2000 maletero se abre con los baches hace 8 años 5 meses #619847

Hola en primer lugar agradeceros vuestra colaboracion, soy un nuevo usuario de citroen xsara,
y uno de los unicos fallos que le he encontrado tras unos dias de intensa prueba , aparte de
cosas de desgaste que ya ire solucionando poco a poco con vuestra ayuda, es el problema
de que con el coche en marcha si pillas algun bache fuerte, el cierre del maletero salta,
el maletero no se abre por completo pero se queda abierto, con el aviso del salpicadero y pitido
de que llevas alguna puerta abierta, no entiendo del todo el sistema de cierre de este porton ni lo he desmontado todavia, pero viendo el tipo de pulsador que lleva de apertura tiene pinta de llevar algo electronico no?,

agradeceria vuestra ayuda, pues si no el porton del maletero va todo el dia abierto. y el testigo del salpicadero avsiando cada dos por tres,

Muchas gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Xsra año 2000 maletero se abre con los baches hace 8 años 5 meses #619849

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
A mi me pasa eso cuando no lo he cerrado bien. Mira antes que nada que los plásticos de donde va el cierre esten bien encajados


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Xsra año 2000 maletero se abre con los baches hace 2 años 2 días #656600

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola!, Tuve ese problema, xsara II, cuando pillaba un bache se me encendia el testigo de puerta abierta y el portón se quedaba abierto como si le hubiera dado al pulsador pero sin levantarlo.
Solución, 3 en 1, afloja todo como lo querais llamar, abrís el portón y de espaldas al coche y con la cabeza hacia atras, levantando un poco la tela sin desmontarla toda vais a ver la parte de atras del pulsador, le rociamos el afloja todo y solucionado, es un mal contacto del pulsado.Yo lo bloquee en un tiempo desde el contacto hasta que lo arregle asi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds