Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cerradura piloto xsara 97

cerradura piloto xsara 97 hace 8 años 7 meses #618359

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Has leído lo último que he escrito? Yo no te he quitado la razón de que valga también..
Creo que o no entiendes o no quieres entender...has puesto fotos para repetir las primera frase de mi último mensaje toma otra
Lem.jpg


¿No es más fácil reconocer que es cierto y que el propio titulo puede dar a equívocos? Pregunto... Yo en ningún momento te he dicho que el post no valga, sino que nadie se lee 5 paginas cuando el titulo no te invita a entrar, pero tu quieres quedar bien sin molestarte ni en escribir...ni siquiera se porque pierdo mi tiempo...

Un Saludo.
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cerradura piloto xsara 97 hace 8 años 7 meses #618372

  • xibeca
  • xibeca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 1.9TD Break 1999
  • Mensajes: 61
  • Thank you received: 6
Hablando del tema ayer de repente el bombín de la cerradura del piloto, o sea la izquierda ya que el coche no es británico, japonés, australiano, o de alguna excolonia británica, jejee.
Y supongo, és más no tengo duda alguna de que también vale para la otra puerta y para el portón.

Pues eso, que me desvío del tema, que la cerradura giraba loca y pensé que se había estropeado el bombín o toda la cerradura cuando consultando con mu vecino que es mecánico me dijo que no, que era el espadín de la llave.

Y cierto probé con la llave de recambio y perfecto.
Resumen, resulta que el material del espadín es muy malo y con el uso se desgasta y no acciona las pestañas del bombín, con lo que en esta caso solo hay que coger una llave que esté bien y hacer una copia del espadin, sólo del espadín ya que el transponder de la llave está bien,

Saludos y no seáis tan tiquis-miquis.

Pd. en mi opinión lo del brico es de cajón ,pero bueno...
Última Edición: hace 8 años 7 meses por xibeca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cerradura piloto xsara 97 hace 8 años 7 meses #618374

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
En mi caso, solo tengo la llave principal y no puedo probar con otra... Pero supongo que es cosa de cerradura ya que lo que hace es que no gira ni nada, entras la llave y ni para un lado ni para otro...
En la del copiloto va perfecta...
Pero mis conocimientos en el tema son limitados, se diferenciar entre llave y cerradura y mucho es... De todas formas me pondré con el brico a ver si puedo hacer algo.
Un saludo.
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.098 seconds