Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como desmantelar un asiento

como desmantelar un asiento hace 11 años 3 semanas #553569

  • jotoni
  • jotoni's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola compis. Tengo un problemon con el asiento del piloto.
Se ha roto alguna barilla o soporte que se unen los barrotes entre si, y voy torcido conduciendo. La oreja izquierda se me clava en el costado y es muy incomodo de conducir.
Alguien me puede ayudar en decirme omo se desmonta toda la lana y telas y etc etc. para que quede el esqueleto solo? Lo estoy intentando y no hay manera. Si tuviese que comprar alguno de segunda mano o de chatarrero, uanto costaria?
Muchas gracias por la ayuda y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

como desmantelar un asiento hace 11 años 3 semanas #553573

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Saca 4 tornillos q hay en el suelo asi keda suelto el asiento si tienes airbag suelta los cables (primero desconecta la bateria y espera unos 20min) luego nose busca alguna costura o algo sobre como desmontar el tapizado , te ayudara mejor otro compi q hiciera eso como ondu..
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

como desmantelar un asiento hace 11 años 3 semanas #553578

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Tienes que ir sacandolo desde atras desde el bolsillo del respaldo... Lo bas sacando por hay para alante tiene como un carriluco de platico y vas tirando poco a poco y va saliendo y le das la vuelta casi porque sacarlo del todo es un lio...luego pa meterlo... Por lo menos mi experiencia y lo del airbag tienes que sacarlo dejarlo en el esqueleto e ir sacandolo de debajo del platico... Con paciencia lo haces... Pero mejor fuera eso si
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como desmantelar un asiento hace 11 años 3 semanas #553593

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
A mi se me desoldo una barra de refuerzo y me hacia ir con la parte del asiwnto tirada mas hacia la eskina izkierda d atras. Desmonte el sillon y la barra se puede soldar sin desmontar el tapizado

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

como desmantelar un asiento hace 10 años 11 meses #557365

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
Ondu escribió:
Tienes que ir sacandolo desde atras desde el bolsillo del respaldo... Lo bas sacando por hay para alante tiene como un carriluco de platico y vas tirando poco a poco y va saliendo y le das la vuelta casi porque sacarlo del todo es un lio...luego pa meterlo... Por lo menos mi experiencia y lo del airbag tienes que sacarlo dejarlo en el esqueleto e ir sacandolo de debajo del platico... Con paciencia lo haces... Pero mejor fuera eso si

Si es mas complicado de meter que de sacar. El tapizado va cogido con alambres al mallado metalico del respaldo. Yo lo tuve que desmontar porque se me partió el marco al a altura de la barra horizontal de arriba. El cabezal oscilaba. Recuerdo al tio de la ITV tocandolo y mirandome....pero no apunto nada.

Consecuencia otra vez asiento fuera y a casa.
DEsde el principio hay que ir soltando alambres, unos 6 por línea tanto verticales como horizontales. EL tapizado marca la línea porque así lo ajusta y tensá. Liberados los alambres se tira del tapizado y sale.

No recuerdo si la espuma era una pieza o varias pero sale fácil. Lo que yo no desmotné fue el mecanismo de echar hacia atras el asiento (es un tres puertas), pero libere todo el tapizado y la espuma.
En esas condiciones pude soldar el marco.


image.jpg


image_2013-05-01.jpg



image_2013-05-01-2.jpg


El montaje tedioso... ir tirando del tapizado y sujetando con alambres (otros nuevos no pude reutilizar los que traia, demasiado cortos).. seguramente puse menos de los que quité, pero es fácil solo laborioso.
Es verdad que hay un tubo de plástico para sujetar el tapizado.

Suelo hacer fotos de todo, si las encuentro os las pongo. encontradas.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 10 años 11 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

como desmantelar un asiento hace 4 años 3 meses #652752

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
Soldando de nuevo
8032F6F1-5240-4AB3-BE3B-736BE0E7DE6F.jpeg


Se me han vuelto a ir, asi que a reforzar y soldar esqunas superiors del marco.

Este es mi asiento original, en el xsara llevo otro de desguace, que tambien esta roto una de las esquina spor eso lo voy a cambiar.

Con asiento fuera, cmprobare airbags, mi mando centralizado chino, dejò de funcionar, el relé de luneta trasera, y si me animo, desmonto el cuadro y coloco agujas y quizas me vea obligado a puentear luz del airbag. Hay trabajo.
Adjuntos:
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 4 años 3 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

como desmantelar un asiento hace 4 años 3 meses #652765

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Que haréis vosotros en los sillones…… ::despistado .Pa que se os rompa eso….. ::cool::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds