Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: :D:D

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5517

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
jodo floro... y yo q no le quiero quitar espacio al maletero... lo voy a llevar algo jodio... xD

Eso es lo q espero ninfa, q el coche no se mueva a base de gasoil, sino q sea un coche que se mueva a base galletazos de altavoz (al precio q esta la gasofa seria un milagro la verdad)

Gracias xsaritano por la fotiko, yo pondria la etapa en el respaldo si no me quedase otra, pero lo q intentare sera poner una madera donde tu tienes el maleton negro y aprovechar los tornillos de las cintas pa sujetar la madera (ya me las apañaria yo qpa q quedase bien sujeto) despues se forraria en negro (q es como tengo el maletero) y a correr!!! :D

kuidense, chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5520

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Una preguntilla a todos los k llevais etapa... se os suele fundir asiduamente las bombillas de cruze??
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5521

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
hombre yo lo que es el cajon del subwofer lo tengo suelto y con su cable bastante largo y con holgura y conectores de quita y pon pa cuando tenga que cargar el maletero (como el cochecito de mi sobrino) quitar el sub. ahora no veas como se nota en la calidad del sonido cuando no llevo el sub.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5532

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
logico xsaritano,si tu ekipo esta bien regulado y montas vias separadas, se nota una pasada, no deberias de notar ningun bajo, shas en cuanto a lo de la madera va a ser q no t aconsejo, la madera es un mal conductor del calor como todos sabemos por lo q va a influir bastante en que se t recaliente la etapa,con el gran peligro q conlleva,mira yo una vez hice una instalacion parecida a a l q t kieres en un mercedez 430 sino recuerdo mal y l q hicimos fue hacerle la pieza q tu kieres con una xapa de aluminio forjada q entonces si q ayuda a disipar el calor y n tendras ningun problema,la unica diferencia es q notros la montamos encima del paso de ruedas trasero del coche :lol: y tu en el espaldar de los asientos, jejeje todo una maravilla.

Xcierto yo el sub lo llevo agarrao con belcro q se keda planchao,aunq l verdad con el peazo cajon q llevo casi ni l hace falta.


Un saudo desde Las Palmas
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5541

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
pero una pregunta... (o dos o tres) esque en las instrucciones del aparato pone q no se instale cerca de la chapa ni en lugares cerrados... y si pones una chapa como base... :?: y otra cosa, una chapa suele ser de unos milimetros de espesor... y el trasto este para anclarlo lleva tornillos de dos centimetros 8O a no ser q hicierais algo mas (supongo clarostá) y ademas q poner una chapa la veo endeble nose... yo digo de poner una tabla y practicarle un agujero más o menos grande por enmedio, que se quedase practicamente como un marco (así no habria grandes problemas de calentamiento, ¿no?) y fijarlo al lateral izdo del coche a traves de 4 tornillos q hay (los de las cintas y uno extra q hay del lado del piloto izdo... de hecho, ya "he fabricado" una especie de plantilla en cartón y queda justito, vamos q parece q el lateral izdo se fabrico del tamaño q cupiera el ampli, pq le sobran 5 centimetros por cada lado. Nose, al final me veo instalandola en el respaldo del asiento... te dejo un dibujo de lo q es, con medidas y todo (ojo, q estas medidas pueden estar un poco mal)



enfin... esperando respuesta me quedo, kuidense, chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5565

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo conozco gente que han hecho un mueblecillo donde van encajados etapas, altavoces, etc. de metacrilato y despues lo forran con alguna tela. no sé, creo que esto es carillo.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5569

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
a mi por lo menos no tlelt, y eso q mi bateria es de 60Amp y con el alternador a todo jalar me da 70 y pocos, y mi ampli consume 80Amp aunq claro esta q es de pico, si me baja toda la tencion del coxe cuando el ekipo esta a toda lexe pero no m funde na, d toas formas la solucion es bien sencilla cambio de bateria a 90Amp y un capacitador, q en mi caso todavia no me hace falta,ya q se aconseja cada 1000rms y yo voy por 700 y algo.



Un saludo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5575

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
shas,bueno si pero no, es decir en el montaje q t comente se hizo con aluminio q como se sabe es uno de los mejores metales en disipar calor, y la chapa reforzo con unos doblezes, de forma q sopartara bien el peso y ademas disipara con soltura cualkier bache cojiera el coxe,logico, nose explicarte mejor y l d afiazarla directamente a xapa vamos a ver le pusimos unos topes de goma para q no rozara directamente,se trata de q disipe el calor no de pegarla a ella lo maximo posible,vamos q nose si m explico, t sacaria unas fotos pero el colega vendio el mercedes hace un par d meses con la instalacion,asi q...


saludos desde las palmas :P
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5593

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Jo, me estais dejando con la boca abierta :o
¿y podeis bajar los respaldos de los asientos de atrás teniendo tanta cosa metia ahí dentro? vamos a modo fragoneta.

Otra cosa, para poner altavoces, etapas en fin cosas que hacen muchísimo sonido ¿teneis que aislar la carrocería del coche con poliuretano? es que un amigo mío lo tuvo que hacer porque le vibraba mucho las puertas.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5607

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
q tal ninfa, pues mira lo ideal seria q si,pero por lo general no se hace si la vibracion q se obtiene no es excesiva, mi coxe no esta insonorizada si bien es cierto q cuando mi pekeñin del maletero pega a dar galletazos vibra absolutamente todo,incluso el rosario del espejo retrovisor parace q se esta hexando un breakdance, pero bueno ese dinero preferiria usarlo en comprar mas altavoces :lol: en cuanto a los espaldares,pos mira los mios sin ningun problema se pueden abatir hacia delante, kepan cosas en el maletero es otra cosa,pero si se puede.


Un saludo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5614

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
aaaahhh.... :o

Thanks.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: :D:D hace 18 años 8 meses #5622

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Ninfa escribió:
Jo, me estais dejando con la boca abierta :o
¿y podeis bajar los respaldos de los asientos de atrás teniendo tanta cosa metia ahí dentro? vamos a modo fragoneta.
en mi caso igual, yo tengo conectado lo que son los cables de los altavoces de la bandeja a las etapas a traves de conectores de quita y pon, asi cuando necesito echar los respaldos hacia delante pos desenchufo los conectores y listo. respecto a lo de la vibración pues si que vibra un poco pero sólo cuando le metes demasiado caña al equipo. jejeje cuando pones la música altilla y te sientas atras sientes un cosquilleo en las espalda que parece que estás sentado en un sillón de esos que dan masajes :P P
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.559 seconds