Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 2 meses #650540

  • djchispa
  • djchispa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
  • Thank you received: 9
buenas
en lo que yo le vendi al compi estaba la pantalla multifuncion adaptada en la parte de abajo totalmente funcional y los elevalunas caben en el hueco de los traseros en el izquierdo hay que rebajar un poco por abajo porque tropieza el conector o la solucion "provisonal" es poner el botor del conductor al reves pero ojo que eso de provisional puede ser para toda la vida jejejeje
www.xsarausuarios.es/foro/ventas/531231-...-para-doble-din.html
¿cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablos de 6 metros?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 2 meses #650541

  • djchispa
  • djchispa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
  • Thank you received: 9
aqui tienes el brico quehice en su dia y ves lo de la pantalla
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3123930
¿cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablos de 6 metros?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 2 meses #650571

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Sí, se agradece, me estuve documentando, y eres uno de los poco que tenia y que lo tenga publicado, de ti cogí varias ideas la verdad, y de algún foro Frances, lo cual es de agradecer, y te va dando ideas.

No creáis que esto esta olvidado, ya que tenemos ya la tapa, ahora toca la botonera de los elevas, el reloj, y el sensor del clima, y lo más importante tiempo y echar coj…. Y ponerse a cortar plásticos.

Primeros pruebas, tapa:



Aun queda mucho, a esto hay que ajustar lijar, pulir y limpiar, y por ultimo pintar en negro, esto solo acaba de comenzar.

Y posiblemente esta no sea la definitiva, pero para ir cogiendo practica.... ::despistado
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 1 mes #650827

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Me uno al follón, quiero poner una radio 2 DIN, con applecar, tengo echado el ojo a una.

2DIN RADIO

Ahora bien necesito cambiar de sitio los elevalunas.

PAra ello no me vale el mechero porque ya ocupé el hueco de abajo con salidas USB.

Se me ocurre donde la guanterita central que no vale para nada.

CITROEN nos vende esto:


guanterita.JPG


ES EL GRIS HURACAN para xsara 1
sabeis cual es la referencia para la que solo lleva 2 elevalunas izq y derecha??. Creo que 8211 53
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 5 años 1 mes por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 1 mes #650829

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si, es esa, pero será mucha casualidad que la haya. Aparte los casi 55 napos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 1 mes #650831

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
lemas escribió:
Si, es esa, pero será mucha casualidad que la haya. Aparte los casi 55 napos.

Efectivamente Lemas, creo que encontrar eso, sería una verdadera suerte, y claro, lo que te echa más atrás es el precio, te vas a gastar más en una pieza, que lo propio que vas a montar.

Como ya te he dicho Fernando por el otro medio podrías mirar las medidas de los del Xsara II o III, yo como te he comentado he cogido el camino largo, el mío quiero poner todo, sensor, eleva…. Además, creo que le añadiré, un indicador, de estado de batería, he indicador de carga del alternador, serian 4 leds, tampoco es mucho espació, y si eso, añadiré un circuito que cierre los elevas automáticos una vez que cierres las puertas, que tengo por aquí.

Fernando pregunta al vendedor si es la 7010B, si es esa y creo que es esa, no hablan muy bien de ella, dicen que es más débil que los modelos superiores, creo que te lo comente en el privado. Después de hablar contigo veo porque la eliges. Ya te digo, aunque todas llevan el mismo software, contra más alta sea la seria, la ROM es un poquito mayor lo que hace que no tengamos retardo en la señal mandada desde el móvil, mediante Mirror Link. Ya te dijo yo en la mía, suelo poner el YouTube, y no tiene retardo, el navegador va fabulosamente, las nuevas ya llevan formato recto, sin marco. De echo ese vendedor que has puesto tiene de las más nuevas, aunque no especifica nada del de la fuente que tu conectas, aunque el firmware tiene la pinta que es la misma. Según foto, hablamos del V7.SBT-FK-TP Actualización 2018.07.11

Supongo que lo compraras con cámara, aunque es otra historia su instalación. Además, la conexión tiene truco. Ya que tienes que meter doble alimentación, para que cuando metas marcha atrás encienda automáticamente la cámara, y pase la pantalla AV.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 1 mes #650840

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
lemas escribió:
Si, es esa, pero será mucha casualidad que la haya. Aparte los casi 55 napos.

55€??? joder ahora llamo a la citro a ver que precio me da. Sino al desguace o el apaño de @ld62

LLAMADA HECHA: 66€ y no hay stock!!!!.



@ld62 pues no la he pillado aún la puse en el foro para ver si no me la recomendabais, pero la cámara suponen 2€ mas creo puede que la pille así.



PREGUNTA: hace falta marco metálico 2 DIN para meter la radio?!?!?!.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 5 años 1 mes por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 1 mes #650845

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
zaidin escribió:
PREGUNTA: hace falta marco metálico 2 DIN para meter la radio?!?!?!.

Donde sujetas dicho marco metálico???, la 2 DIN al ir al aire en ese hueco de poco te serviría, la radio 2 DIN lleva en el lateral dos orificios para meter tornillo.

Como lo voy a poner yo, es con unas escuadras sobre los laterales de la caja, y claro al quedar en medio tendremos que poner un marco, ya que la radio es mas pequeña que el marco, por tanto, tendríamos que comprar, difícil, o realizar un marco, como ya te dije yo he cogido el camino largo y lo mío es todo artesanal.
Con relación a la botonera, si solo vas a poner eso, otra solución es sin bajar nada, ya que en el lateral de la radio puedes tener 3 CM, y puede ser viable.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 1 mes #650868

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Te confirmo Zaidin, si solo vas a poner eso, esta mañana lo he estado mirando tranquilamente, y es super fiable, te cabe perfectamente. Lo que si tendrías es que desplazar la radio 2Dim (cuidado con la curvatura) como medio centímetro, si los quieres poner vertical, ahora bien, si lo quieres poner horizontal, también te entraría, pero esto iría justito.

Así debería de instalar. Para que el cable fuera mejor, deberás soltar un poco la grapa que lleva a la altura del aireador

IMG_20190308_172247.jpg



Esta opción me esta picando a mi también, lo malo el sensor, pero yo creo que se podría poner en la parte superior, o inferior, aunque perderíamos el reloj, tampoco es el fin del mundo ya que la radio 2Din ya trae uno, con calendario y todo.

Y con relación a lo que comentamos, tal vez no dirían nada, ya que no estamos modificando instalación eléctrica, como te indique, ya que la instalación estaría en la misma ubicación

Habrá que estudiarlo detenidamente
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 1 mes #650882

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Primeras pruebas, perdonar por la calidad de la foto es que daba el sol de pleno.

IMG_20190310_145610.jpg
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 1 mes #650883

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
@ld62 que buena pinta!!!!!.

a ver creo que no me entendiste con lo del marco, llámalo CAJA,
me refiero a que la radio en que CAJA la sujetas. Habrá que quitar la caja pequeña de 1 DIN y meter otra de 2 DIN???.


marco2din.JPG


A la izquierda la CAJA a la que me refiero,

y a la derecha un posible marco por si sobra.. como lo ves?
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 5 años 1 mes por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vamos a meternos en otro follón. Instalar radio. hace 5 años 1 mes #650913

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Antes que nada, disculpa la tardanza Fernando, mira te comento.

La caja si lo deseas puedes poner o no, me explico, la caja de ese estilo viene preparadas para este tipo de radio, pero también hay que comentar para coches que se le pueda instalar de serio este tipo de radio. Cosa que en nuestro coche no es así, ya que el hueco, que conseguimos quitando todo plástico sobrante pues es mayor, y la pregunta seria ¿donde cogerías dicha caja?, si el hueco es mayor. Tal vez, con tornillería y escuadras sobre la consola, o bien pegándolo sobre el marco. Hombre lo suyo es lo suyo, y si colocamos el cajón seria más fácil de montar y desmontar.

Ahora tú te preguntaras, ¿¿¿¿entonces como queda la radio fijada en ese hueco que es mayor al contorno de la radio??? Bien, la radio en los laterales lleva unos orificios troquelados para poner tornillos, la idea, es que de aquí colocar unas escuadras a la consola quedando bien fijado.
IMG_20190316_175820.jpg

Ahora vamos con el marco, ese marco es interesante, parece el que llevan los Hyundai, Toyota pero si te fijas tendrás que recortar para que se amolde a nuestro hueco, pero creo que las medidas te la darían, siempre que no te quieras unir a los caseros, ::despistado aunque no te libraras, de trabajar, ya que ese tendrás que acoplar.

Yo esta semana le voy a dedicar poco y la próxima, casi igual, ya que al pequeñín le ha salido otra tontería. Comentarte también que, con las escuadras, podrás jugar tanto con la inclinación, como con la profundidad, y como te comenté mi idea sigue siendo intentar colocar una puertecita, que tapé el cacharrito una vez que lo dejes aparcao, al estilo de algunos Renault, y Xantia, que tenían una tapa

Todo esto que te comento es como lo voy a instalar yo, que exista otras formas, seguro
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds