Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Radio-cd nueva=Luces panel como loco!

Radio-cd nueva=Luces panel como loco! hace 10 años 5 meses #583255

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
Jajajajajajaja di que si Varety si la peña no tiene educacion le dejan el coche en llamas. ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
El tema ha sido cerrado.

Radio-cd nueva=Luces panel como loco! hace 10 años 5 meses #583266

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
Lucky77 escribió:
tanto mecanico, tanto electronico q anda x aquí y ninguno ha sido capaz d dar almenos una pista d lo q podria ser..mucho chapuzillas-listillo es lo q hay x aquí..al final lo he tenido q averiguar yo mismo, solución? cortar cable d masa y listo..todo funciona a la perfección.

al car@@o este foro lleno de "quiero y no puedo"!!

Hola compañero, me llamo Emily, y soy educado cosa que tu no has hecho, lo que tienes que hacer es cables que veas cables que cortas, ya veras tu, si te pasa eso en el cuadro no te preocupes, metele fuego contigo dentro y ya veras lo rapido que se soluciona no uno si no dos problemas, el del cuadro y el de un cabron menos suelto, no te preocupes, sigue adelante.
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El tema ha sido cerrado.

Re:Re: Radio-cd nueva=Luces panel como loco! hace 10 años 5 meses #583268

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
fran_21 escribió:
Lucky77 escribió:
tanto mecanico, tanto electronico q anda x aquí y ninguno ha sido capaz d dar almenos una pista d lo q podria ser..mucho chapuzillas-listillo es lo q hay x aquí..al final lo he tenido q averiguar yo mismo, solución? cortar cable d masa y listo..todo funciona a la perfección.

al car@@o este foro lleno de "quiero y no puedo"!!

Si tantos mecanicuchos y tanto listillo hay por aqui porque te as molestado en preguntar?

Si tan listo eres porque en vez de preguntar no lo as mirado y hecho antes??

Aquí hay gente que son mecanicos y se ganan la vida de ello... cosa que tu por los comentarios que haces seguro que eres un parado de la vida y una escoria de la humanidad que no valen ni pa dar sombra...

Gentuza como tu estan mejor con la soga al pescuezo colgao de un olivo. Ala cierra la puerta al salir ejendro!!!
olé
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El tema ha sido cerrado.

Radio-cd nueva=Luces panel como loco! hace 10 años 5 meses #583271

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Como los niños pequeños ¿para que están los moderadores? baneo al canto y a otra cosa.
Es una opinión
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El tema ha sido cerrado.

Radio-cd nueva=Luces panel como loco! hace 10 años 5 meses #583275

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
los moderadores no podemos banear si no trankilo ke ya lo estaría ...yo prefiero morderme la lengua y no soltar lo ke estoy pensando tengo mas educación
Última Edición: hace 10 años 5 meses por joseyjaque.
El tema ha sido cerrado.

Radio-cd nueva=Luces panel como loco! hace 10 años 5 meses #583282

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
joseyjaque escribió:
los moderadores no podemos banear si no trankilo ke ya lo estaría yo prefiero morder la lengua y no soltar lo ke estoy pensando tengo mas educación si te sigue fallando la radio tira un cable del positivo de la batería al negativo con eso se solucionara
Pues no he dicho nada. Entonces, lo mejor es ignorar olimpicamente según que comentarios.Aunque sea penoso que haya que esperar por el Admin para banear a un individuo como este, que falta a todo el foro. O como el otro que llenó el foro de tonterías no hace mucho.


Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El tema ha sido cerrado.

Radio-cd nueva=Luces panel como loco! hace 10 años 5 meses #583307

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Llego sin entrar un tiempo, y hoy me da por hacerme una pasadita, y valla con la impaciencia. Como han dicho antes, si por cortar el cable de la masa se ha solucionado, pronto veremos algun Xsara en llamas.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.125 seconds