Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: radio coche

radio coche hace 2 años 10 meses #655304

  • rut
  • rut's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 159
  • Thank you received: 3
Saludos a todos
quisiera poner otra radio en mi picasso , ya que el original se ha estropeado
mi pregunta es todas las radios funcionan con el mando del volante? o las no originales no les funciona el mando'
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

radio coche hace 2 años 10 meses #655307

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Hasta donde yo se, la que tenga el conector que tiene tu coche. No recuerdo el color de la ficha del mando en la radio.

Mandanos una foto de la parte trasera.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

radio coche hace 2 años 10 meses #655309

  • elbayetas
  • elbayetas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDI 109 CV DEL 93
  • Mensajes: 176
  • Thank you received: 24
En el foro hay un montón de post sobre el tema de la radio. Y hasta donde he podido ver, a no ser que sea original, todas nececesitan de un interface para que funcionen con los mandos al volante. Pero ahora al ver la respuesta de zaidin me queda la duda.
Es posible instalar una radio no original que funcione con los mandos al volante y sin interface? ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

radio coche hace 2 años 10 meses #655321

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Si instalas una radio nueva tiene que ser esa radio compatible con los mandos en el volante (no todas tienen esa opción) y ponerle la interface específica para tu coche (que con bsi aún se venden).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

radio coche hace 2 años 8 meses #655577

  • aremolque
  • aremolque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
  • Thank you received: 3
Pues ya puestos a la radio-cd original mia con los mandos al volante se le partieron los soportes de plastico y alli estaba dentro del habitaculo del guarnecimiento con el cd dentro y sin funcionar los mandos directos, se habian separado literalmente, el cd el pobre lo habia reescuchado bastantes veces y siempre se encendia cuando le dabas contacto hasta que al cambiar las bombillas del cuadro general dejo de funcionar, pues nada ya me tuve que meter en faena y le tuve que hacer una reconstruccion de los soportes de plastico con la dremel paco y con la tapa metalica de una fuente de alimentacion antigua de ordenador para sustituir los soportes y con tornillitos, bastante laborioso, añadiendole al final un marco caja universal de 15 euros el cual adapte un poco para que entrara hasta el final recortando en la caja universal los 4 especie de topes que lleva el autoradio al principio de agarre y asi quitarle la tension en el hueco del autoradio y bueno por si a alguien le ha pasado. Ahora ya todo funciona.
Última Edición: hace 2 años 8 meses por aremolque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

radio coche hace 2 años 7 meses #655737

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Por si sirve de referencia,yo cambie la radio por una JVC,que de momento, no me preocupe de los mandos del volante,pero tras unos meses,estuve preguntando por el INTERFACE para mi coche,y me encontré con el problema de que esa marca no tenia ninguno compatible con el modelo de mandos en el volante de mi coche,es decir,que no hay para los mandos integrados en el volante,pero si existe para el mando separado,el que esta debajo del mando de las luces
Se que kenwood y Pioneer si los tiene,si es el caso de que tengas ese tipo de mando como yo
Si en interface es para un mando normal,no debería haber problema,y no conozco ninguna radio que funcione sin el interface a los mandos del volante
De haberme preocupado en su dia,no hubiese comprado esa marca y hubiese mirado, con mas detenimiento, cual son compatibles con el modelo de mi mando,pero ya es tarde jejejeje
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

radio coche hace 2 años 7 meses #655739

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Yo llevaba JVC con la interfaz para mandos en el volante en un xsara fase 1 y perfecta. Ahora llevo pioneer y lo mismo.
Última Edición: hace 2 años 7 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds