Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo usuario de Picasso

Nuevo usuario de Picasso hace 5 años 3 meses #650258

Hola compañeros!
Tal como he dicho en el foro de presentaciones, tenía hasta el jueves pasado un Xsara berlina HDI 2.0 110CV, EXCLUSIVE.
Lo he cambiado (Pagando la diferencia) por un Xsara Picasso 2.0 HDI 90 CV X.
Estoy muy contento con el cambio. Tiene un maletero enorme, que básicamente por eso lo he cambiado. Pero la sensación de conducción, confort, etc me gusta mucho.
Sí que he notado bastante el cambio de motor a menos, es decir de un berlina con 110 CV a un monovolumen de 90 CV.
¿Me podríais decir si ese cambio tan de falta de potencia es normal? Para descartar una falta de potencia o algo...
La Picasso tiene 155000 Kms, se le ve muy bien conservada, Apostaría que son reales ya que las pegatinas de la ITV coinciden, las facturas de los mantenimientos también...
El acabado es el X, bastante básico comparando al Exclusive, pero es lo que buscaba, ya que al tener unos años, (Del 2003), la electrónica es donde más falla, así que tiene lo justo AC, elevalunas delanteros, cierre, y el aire es con mandos, no climatizador ni nada, así que más sencillo todo...
Pondré fotos en breve. Os iré contando.
¿Que os parece mi adquisición?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevo usuario de Picasso hace 5 años 3 meses #650278

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Desertor. ::triste:: Mira que vender el Xsara de líneas delgadito, esveltas y finito, por ese Xsara gordo rechoncho, sobre alimentado. je,je. ::cool::

No en serio, pues no parece mal cambio, según dicen ese motor es más duro que el que salieron después 1.6 HDI. Aunque cambia todo del que tenias al que tienes actualmente. Yo me he montado en algunos y siendo el mismo coche varia mucho, su parte trasera, y la delantera, su maletero, por algo es el gordito de los Xsara. Ya nos subirás fóticos.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 3 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanjo_Xsara_2002

Nuevo usuario de Picasso hace 5 años 2 meses #650389

Hola!
Sí, Id62, lo sé!! ::sonrojado: ::sonrojado: ::sonrojado:
Lo que pasa es que la he cambiado porque a veces muevo unas máquinas no muy grandes, pero lo suficiente para que entren en una Picasso y no en un Berlina.
Ahí van unas fotillos! La verdad es que como digo estoy muy contento salvo algunas cosillas que estoy arreglando, como el radiador de la calefacción. Voy a abrir un post para ello.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevo usuario de Picasso hace 5 años 2 meses #650406

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Oye pues se ve muy bien ese gordito. Y como tu bien dices muchas veces por cuestiones tenemos que elegir nuestro utilitario en función de otras cosas. Yo por ejemplo elegí este, en su momento por la cuestión de el portón trasero, que para lo que es carga y descarga era mas útil que el que llevaba anteriormente.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds