Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Parada en marcha

Parada en marcha hace 6 años 1 mes #643396

  • Did
  • Did's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola,me llamo david y tengo un xsara picasso hdi 1.6,90cv.
Resulta q el otro dia entrando en una redonda note q el coche se paro.cuando intenté arrancarlo de nuevo no pude,y en el ordenador marcaba fallo antirrobo electronico,y fallo freno de mano.la cuestion es que cuando voy al mecanico viene donde se me paro el coche y pone el ordenador,pero no logra detectar el fallo porque tiene varios .los pone a 0 ,pero el coche sigue sin arrancar.luego ve q el arbol de levas no rueda cuando intenta arrancar,y me comenta q debe ser q he roto la correa(no escuche ningun ruido cuando se apago)o cualquier fallo en la distribucion.me podeis dar mas opiniones?,gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Parada en marcha hace 6 años 1 mes #643397

  • Did
  • Did's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Pd-el kit de distribucion hace 15.000km q esta cambiado,y el coche tiene 190.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Parada en marcha hace 6 años 1 mes #643411

  • camineroandaluz
  • camineroandaluz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara II-1.9 D sx
  • Mensajes: 243
  • Thank you received: 26
pues no quiero ser pajaro de mal aguero,pero si el levas no gira dificilmente va a arrancar,puede haber roto correa o el damper del cigueñal,lo cierto es que si a guirado el motor con el levas parado habra daños en valvulas y/o pistones.en otro coche que tenia antes se rompio la correa y valvulas dobladas y algun piston roto,hubo que reparar entero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Did
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds