Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 9 meses #356166

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
Hola, te mande tb un mp.. pero es que necesito saber 2 cosas para poder avanzar.
no puedo sacar la tapa de la barra estabilizadora, fui probando con el tornillo como dijiste, pero las roscas estaban jodidas y hasta uno de los tornillos me quedo girando dentro de una.. no puedo con ninguna de las 2 malditas tapas... consegui sacarlo un poco.. quite las de trorsion, pero lo mas importante no puedo.. que me recomiendas?

y la otra pregunta, como desconecto el cable del freno de mano en el tambor de freno?
gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #356514

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
llegado a ese extremo, pues ya vas a tener q emplear un poco mas la fuerza y ayudarle apalancando con algun destornillador o similares y q vaya saliendo, hay q tener mucho cuidado q las roscas essa son muy debiles, y sobre todo q se el pase adecuado exacto..

lo de soltar los frenos , pues se puede hacer de muchar formas, no recuerdo si llegaria con sacar el cable de sus sujecciones sin necesidad de soltarlo por ningun lado.... pero en tal caso mejor actuar alante en la aplanca y destensarlo de todo aver si te libras de abrir los tambores..

yo como tengo de disco , por me limite asoltar el soporte de la pinza
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #356518

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
me ha comentado un colega q en un saxo ha probado relelnando los huecos echos por las agujas , con nylon ...
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #356541

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
jonnye escribió:
me ha comentado un colega q en un saxo ha probado relelnando los huecos echos por las agujas , con nylon ...


ya te respondi el privado.. a que huecos te refieres para rellenar con nylon?
gracias por tu ayuda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #356612

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
sanvtr escribió:
muchas gracias por la respuesta.. los tornillos si son del pase adecuado, pero parece que las roscas ya no estaban del todo bien... pude sacar el tornillo que quedo atascado pero la rosca se desintegro. igualmente es la del lado izquierdo, y por lo que veo en las fotos, tu sacaste la tapa del lado derecho. esa rosca esta mejor.. voy a intentar mejorar la rosca con un macho y luego con otro tornillo que vaya bien.. espero lograrlo..
saludos y gracias.

hablemoslo por aqui para q se entere alguien q le pueda pasar lo mismo si no te importa..

con q te salga de un lado ya te sirve , q del otro lado sale la estabilizadora montada en la chapa sin problemas
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #356656

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
No hay problemas,
Bueno pude quitar la tapa... le volvi a hacer rosca, compre otro tornillo para la nueva rosca y ahora si no tuve problema. costo un poco al principio, pero luego de unas vueltas aflojo... me lleve una sorpresa basante grande... porque esta muy gastado todo en el interior...los rodamientos estan destruidos, y los brazos.. bastante gastados.. me parece que voy a comprar otro puente porque reparar este... no me convece. que opinas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #356657

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
si consigues otro asegurate q este bien , y para mas seguridad abrelo y cambiale los casquillos...
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #356663

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
si, era lo que pensaba.. tengo ya comprado los casquillos.. asi que voy a buscar a ver que encuentro...
conoces alguna forma de saber si un puente trasero esta bien?
para no comprar mal...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #356781

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
pues con el puente puesto en el coche y levantado empujando la rueda hacia delante y hacia arriba. o bien se apalanca con una barra fuerte entre el brazo y el chasis o un punto firme , de forma q se detecte si hay holgura en todas las direcciones.

con el puenet sacado tbn se puede hacer pero es mas complicado
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #356841

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #357841

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
Aqui estoy molestando nuevamente.
estoy armando el puente trasero, que lo desmonte totalmente del coche.
el problema es que ahora luego de armado me queda 2 cm mas alto de un lado que del otro... saco la barra del lado que esta mas alto para darle la posicion adecuada, la vuelvo a poner, y cuando bajo el gato que sostiene la altura del brazo, se baja nuevamente,...
podra ser que la tapa de la barra estabilizadora no me quedo en la posicion adecada y eso hace fuerza al brazo y lo baje?
se les ocurre alguna solucion?
gracias..
estoy desesperado sin el auto.. ya hace varios diassss...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #358074

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
mas bien creo q has variado una estria al meter una de las de torsion , se debe hacer una marca exacta de donde esta para qno haya error, dudo qsea cosa de la estabilizadora,..
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.142 seconds