Yo te quería preguntar a Lemas y a ti que estáis puestos en esto.
Hay alguna forma de evitar cuando ponga bien la aguja de las revoluciones que de vuelva a desajustar por falta corriente cuando falle la batería o algo.
Nose si algun relé o algo nose.
ld62 escribió:
No, arreglo tiene. Te comento, el problema proviene cuando la aguja de la cuenta kilómetro, queda detrás del tope, y cuando circulas con él, realiza tope, si te tiras mucho tiempo así, desajustas por completo el velocímetro, marcar te marcara, pero la velocidad no es real. Solución, colocar la aguja a 0, con el coche arrancado, importante, y comprobar si se desajusto, si así fuera, tendrás que tarar en movimiento, casi siempre, pero si es lo contrario deberás ayudar hasta dicha velocidad, lo de tarar es fácil, pero lo de adelantar suele ser complicado, por falta de mano y ojos, siempre esto lo deberías de realizar en un circuito cerrado y si es en recta mejor. Yo suelo realizarlo con la comparación de un GPS.
Este problema es más frecuente en gente que cogemos poco los coches y tenemos la batería desconectada, y los pobrecitos solo salen los fines de semana ya que se tienen otros vehículos para el día a día.
Lo mismo pasa con las revoluciones, pero esta no tiene tope, es más el leñazo que pega, que se desajusta.