Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0

BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 10 años 8 meses #570833

  • Gucky
  • Gucky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
  • Thank you received: 7
Lo he hecho, y por si acaso le he limpiado la admisión completamente, y he notado una gran diferencia. Pero el coche cuando esta frío y acelero hay veces como que se queda sin fuerza y de repente pega un tirón, me habían dicho que eso es por el caudalímetro, pero ahora tengo mis dudas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 10 años 8 meses #570869

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
pixuorc escribió:
Jaja 150?? Los coje en punto muerto en cuesta abajo, ay k darle un poko de vez en cuando jefe

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pués con mi parienta sentá al lao, te aseguro que de 120km/h no pasa ni una picachu,::gino::
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 10 años 8 meses #570902

  • MC
  • MC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 20
Pues eso es lo que me hacía a mi Gucky, pero a mi me lo hacía en caliente. En frío reaccionaba bien, pero en caliente y solo cuando hacía calor en el exterior pisaba el acelerador y no reaccionaba, a veces pasados unos segundos notaba el empujón, pero otras veces seguía sin fuerza y desde que lo he limpiado no me lo ha vuelto a hacer.

A mi me dijo un mecánico que podía ser de la EGR, pero de momento ni la toco, te lo comento por si acaso, hay bricos por ahí para anularla, a lo mejor si lo pruebas sales de dudas.
Xsara 2.0 HDI 110CV 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 10 años 8 meses #570904

  • pixuorc
  • pixuorc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 3
Mancheguito eso es verdad, a la mía la pasa igualito son el antiradar más fiable conocido asta la fecha...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 10 años 8 meses #571595

  • Gucky
  • Gucky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
  • Thank you received: 7
Que va compi ya había pensado en eso, es que el coche lo compré en noviembre o por ahí, y me lo hace desde dos meses después de comprarlo. La EGR ya la he anulado hace mucho tiempo, noté mejoría del motor, pero claro, si el caudalímetro no va bien, y no lee el caudal de aire que entra no va a inyectar la cantidad de gasoil que debe... yo creo que otra cosa no puede ser.
ah, y no sé que coche tienes tu, pero yo tengo el amo3 2.0 hdi 90CV del 2004 y al anular la egr no he tenido problema, así que si tienes mi motor que sepas que no creo que te de problemas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 10 años 7 meses #576389

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
Ultimamente tenia muchos tirones y perdida de potencia aveces. Total he comprado un bote de spray limpia conectores residuo 0 y le e quitado la mierda qe tenia qe tampoco era mucha. Resultado despues del secado y montado. Caudalimetro rebentado, en punto muerto aceleras y va a pedales. le intentado sacar y a los 50 metros me a saltado luz motor y averia de anticontaminacion en pantalla. Si le desenchufo el conector va perfecto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 10 años 7 meses #576462

  • sam 11
  • sam 11's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA I 2.0 hdi 90cv
  • Mensajes: 131
  • Thank you received: 11
pues no tenia ni idea que esto podia deberse al caudalimetro,yo tambien aveces noto que se queda sin fuerzas y luego como que mete ese tiron....haber si lo limpio un dia de estos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 10 años 7 meses #576463

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
Para probarlo antes de tocarlo te vale con desenchufar el conector y andar unos dias con el desenchufado. si te anda bien ya sabes que es eso. y sino pues eso. :D he leid opor ahi que el caudalimetro mejor no tocarlo y si acaso limpiarlo con aire a presion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 10 años 7 meses #576475

  • sam 11
  • sam 11's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA I 2.0 hdi 90cv
  • Mensajes: 131
  • Thank you received: 11
p1n0 escribió:
Para probarlo antes de tocarlo te vale con desenchufar el conector y andar unos dias con el desenchufado. si te anda bien ya sabes que es eso. y sino pues eso. :D he leid opor ahi que el caudalimetro mejor no tocarlo y si acaso limpiarlo con aire a presion.

ok,gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 9 años 6 meses #605874

  • tharlees
  • tharlees's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
hoy compro el spray a ver que tal va tengo un xara hdi 110 vts esperemos a ver que pasa porque también me sale el fallo motor,y en el ordenador pone avería anticontaminacion, le cambien los filtros a los dos 2 se quito el fallo y luego al día apareció, le daba gas y un momento a otro se encendió y no me dejaba pasa de las 3000rpm probare de limpiar el caudalimetro a ver que tal si sabéis algo que me pueda ayudar agradezco mucho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BRICO - Limpiar caudalímetro HDI 2.0 hace 9 años 6 meses #605901

  • tharlees
  • tharlees's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
bueno hoy liempie el caudalimetro tenia mierdesilla y que do impoluto de momento le hachucho al cochesito y se nota que tira mas y ahora ya me deja pasar de las 3000rpm esperemos siga así, de momento el sprai para limpiar caudalimetro que me costo 15 eurillos va bn
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.144 seconds