Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos.

[Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 8 años 11 meses #615664

  • PepTo787
  • PepTo787's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Picasso 2.0 HDi sx '03
  • Mensajes: 8
  • Thank you received: 1
Buen brico Dravid, y mejor resultado final ::gino::

Chachepower, yo las he cambiado todas a blanco con diodos LED ::cool:: lo único es que no he colgado fotos todavía ::sonrojado: en cuanto pueda le saco unas fotos y os las pongo para que veáis el resultado ::gino::

A grosso modo, lo que hay que hacer es desmontar todos los plafones, pero tratando con mucho cuidado las pantallas LCD de que no se rompan, y cambiarles unas plantillas que llevan detrás que son las que les dan el color verde, y, o bien les pones otras del color que gustes, o tambien puedes 'rascar' el color verde para dejarlas blancas, ya que si lo quieres todo azul, conseguirás mejores resultados dejando la pantalla blanca y poniendo los diodos LED azules.

Yo me he fabricado mis propios diodos ::despistado pero si no quieres 'currar tanto', en san e-bay los tienes muy baratos y de mil colores, con sus portabombillas y todo ::gino::

Ahora, para cambiar los de los elevalunas ahí sí que tienes que tirar de artesanía manual y 'fabricarte' tú mismo unos diodos con resistencia, o que alguien te los haga ::gino::

Todo esto, si eres aficionado al bricolaje, te resultará fácil hacerlo ::cool::

Salu2!
Mi Ex-Passat 35i TDi 90cv '94 - D.E.P. - los inicios................................... la Picasso y...  la Cacharra, tomándose un kit-kat
Última Edición: hace 8 años 11 meses por PepTo787.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.106 seconds