Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [BRICO] sacarle mas rendimiendo al A/C 1.9td

Re: [BRICO] sacarle mas rendimiendo al A/C 1.9td hace 11 años 11 meses #511704

  • Sailor2011
  • Sailor2011's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
  • Thank you received: 1
Hola

Tengo un 1.9D. Me gustaría mejorar algo el aire acondicionado, sobre todo para cuando arrancas y el coche ha estado a pleno sol. ¿Sabe alguien si se puede hacer algo como esto en los 1.9D?

Si alguien me pudiera pasar un despiece del coche, o indicarme como bajármelo (que no se de donde sacarlo), intentaría yo también mirarlo. De todas formas aunque no se pueda hacer, si alguien me proporciona un despiece del coche se lo agradecería.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] sacarle mas rendimiendo al A/C 1.9td hace 11 años 11 meses #513547

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
cuando esta a pleno sol.. lo unico que puedes hacer es esperar, esperar a que todas las tuverias, incluso el evaporador, el ventilador..... TODO, se valla enfriando.... para acelerar un poco el proceso, puede acelerar el motor a 2000 rpm, asi, comprimira el gas mas rapido, y mi otro consejo, es que pongas la recirculacion.... lo notaras al intante, ah Y SI NO SOIS ALERGICOS EN VERANO, QUITAD EL FILTRO ANTIPOLEN, ganais caudal de aire!por consiguiewnte, enfriara unn poco mas rapido, yo en verano se lo quito y en invierno y primavera se lo pongo... por el polen....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.099 seconds