Sí, nuestros Xsaras dan mucho por detrás con este asunto, con éste y con otros muchos más.... una auténtica putada de coche. En mi familia tuvimos un Rover 414, de los primeros que se empezaron a ver, un coche bonito para la época, con mucha clase. Al igual que el puto Xsara de mierda, tenía elevalunas (en las 4 puertas), espejos eléctricos, altavoces en las puertas y cierre centralizado, así que debería de tener un conexionado entre marco-puerta. Nunca dio problemas en ese punto y muy pocos en el resto del coche, y eso que fue un coche con muy mala fama. Aclarando: el Rover 414 no dio ningún problema y nos deshicimos de él de manera miserable para cambiarlo por otro coche que sí los dio, un puto BMW 740, un auténtico hijo tonto.
El Xsara 2.0 HDI es una auténtica putada de coche, lleno de problemas constantes, pueden solucionarse con mucha paciencia, algo de maña y, en última instancia, con mucho dinero. Un coche con fallos por aquí y por allá, que si un cable, que si un sensor, que si un retén, que si un cable, que si su p@@a madre... Un coche para tirar por un acantilado y ver como se destruye disfrutando del momento.
Lo siento, estoy harto.