Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 9 meses #565394

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Lectura recomendada. Especial mención al punto 22, que ineludiblemente le manda a uno al primer hilo del foro. Este.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fran_21

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 9 meses #565409

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
No me acordaba de que postee aquí. Pues bien, me rebotaba el cierre del portón. Desarme el tapizado y el anterior dueño había soltado la bieleta que lo cierra supongo que para que no se le quedase abierto. Monte la bieleta y seguia rebotando. El problema era cable pelado, quite el fuelle que va del portón al techo, y no se ve ninguno pelado, lo estire un poco con miedo, le di con cinta aislante, y se ve que la parte que hacia masa ha dejado de hacerla y ahora funciona perfecto.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 9 meses #565444

  • Tiode
  • Tiode's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Tiode escribió:
Muchisimas gracias, mañana tarde me pondre a ello.
Saludos

Bueno, pues ayer me puse con ello. En la puerta del piloto 4 cables partidos y uno pelado, y en la del copi, 3 partidos.
Los partidos los alargué soldando un trocito de cable y con aislando con termoretractil y los pelados con cinta aislante, resultado el cierre ya funciona y por fin puedo bajar la ventanilla de mi lado ::sorprendid

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 3 meses #587312

  • miguelbn
  • miguelbn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Pues esta tarde, me pondré mano a ello, ya os contare

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Re:Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 10 años 3 meses #587318

  • miguelbn
  • miguelbn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
miguelbn escribió:
Pues esta tarde, me pondré mano a ello, ya os contare
P. D. Gracias, gracias, gracias, arreglado, sois geniales, entre el interruptor del freno, las luces de posición y lo del cierre centralizado, me he ahorrado, una buena pastaaaa

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 4

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 9 años 9 meses #600900

  • forbid
  • forbid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola..!
Yo tengo el problema de que tengo 7 cables partidos..!
Pero tengo tan poco espacio que no puedo soldar ni empalmar..!
Alguien sabe si se pueden sacar los pines de la piña y como hacerlo...?
Si pudiera sacarlos podría empalmar sin problema un trozo de cable y volver a colocarlo en la piña..!
Muchas gracias a todos
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 9 años 9 meses #600903

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Yo fui al desguace y me hice con un conector cortado lo más dentro posible. De ese conector saque los cables sanos y los use para sustituir los míos cortados. Con un faston hice el empalme dentro del habitáculo.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 9 años 9 meses #600910

  • forbid
  • forbid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Ok muchas gracias.. si no consigo averiguar como se sacan me tocará hacer lo mismo..
Lo que me da miedo es que todos los xsaras pecan de lo mismo ... y encontrar uno en buen estado me va a costar lo suyo....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 6 años 8 meses #640149

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Sí, nuestros Xsaras dan mucho por detrás con este asunto, con éste y con otros muchos más.... una auténtica putada de coche. En mi familia tuvimos un Rover 414, de los primeros que se empezaron a ver, un coche bonito para la época, con mucha clase. Al igual que el puto Xsara de mierda, tenía elevalunas (en las 4 puertas), espejos eléctricos, altavoces en las puertas y cierre centralizado, así que debería de tener un conexionado entre marco-puerta. Nunca dio problemas en ese punto y muy pocos en el resto del coche, y eso que fue un coche con muy mala fama. Aclarando: el Rover 414 no dio ningún problema y nos deshicimos de él de manera miserable para cambiarlo por otro coche que sí los dio, un puto BMW 740, un auténtico hijo tonto.
El Xsara 2.0 HDI es una auténtica putada de coche, lleno de problemas constantes, pueden solucionarse con mucha paciencia, algo de maña y, en última instancia, con mucho dinero. Un coche con fallos por aquí y por allá, que si un cable, que si un sensor, que si un retén, que si un cable, que si su p@@a madre... Un coche para tirar por un acantilado y ver como se destruye disfrutando del momento.
Lo siento, estoy harto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 6 años 8 meses #640152

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Bueno...
desde mi punto de vista.
Siempre que acudimos a un foro, pidiendo ayuda, es porque tenemos problemas, por lo que normalmente solo leemos problemas.
Yo sigo disfrutando del xsara de mi hija (que lo ha heredado), sin haber tenido nigún problema que no haya tenido cualquier otro coche.(mantenimiento, embrague, distribución), a excapción de una perdida de la bomba inyectora.
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 6 años 8 meses #640163

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Jokameda, razón tienes en parte, pero lo del hdi es para cabrearse y mucho. Un coche cargado de "cosas" para arreglar como nunca he visto, y ya llevo algunos coches en mis manos. Parte de los fallos se pueden solucionar fácilmente con maña y tiempo, pero no es excusa lo cargado de taras con las que viene el coche. Yo en Septiembre me pondré manos a la obra con el mío a ver si poco a poco lo voy arreglando, aunque algunas cosas seguro tengo que pasar por taller. Disculpadme, estoy cabreado con mi coche.
Última Edición: hace 6 años 8 meses por jomosa. Razón: ampliar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglar cierre centralizado,problema cable pelado hace 3 años 6 meses #654269

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Una pregunta antes de ponerme a desmontar para ver los cables, en el Xsara de mi hermana (1.6 16v del 2004) no va el mando aunque he cambiado la pila y apretado el botón para configurarlo, pero si funciona metiendo la llave en la cerradura. ¿Pueden ser también cables cortados?
Un saludo
Por cierto, en mi casa hay dos Xsara (1999 y 2004) y no ha dado problemas salvo los normales de coches con muchos años. Cuando te toca uno malo, da igual que sea un Xsara o un Porsche 911 gt4, estarás encambronado hasta que lo vendas. Es mi opinión.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds