Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [BRICO]problemas con los led en luz de cortesia

Re: [BRICO]problemas con los led en luz de cortesia hace 13 años 11 meses #410755

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
no tronco lo puse en el mio y no funciona en una posicion es decir que era normal sin rectificar ni nada parecido
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO]problemas con los led en luz de cortesia hace 13 años 11 meses #410851

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
power escribió:
no tronco lo puse en el mio y no funciona en una posicion es decir que era normal sin rectificar ni nada parecido

k raro XD

yo tengo en mente ponerme una tmb pero pasada la "crisis" k toy SECO.... SECO!!!!!

cuando la compre ya mirare para ver ke se puede hacer :wink:
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO]problemas con los led en luz de cortesia hace 13 años 11 meses #410915

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
pues imagina la cara de ji....me quedo cuando lo vi
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO]problemas con los led en luz de cortesia hace 13 años 11 meses #414320

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
yo..tengo toda la iluminacion del coche controlada por el interruptor del coche de cortesia...
con un rele.

si le doy a luz fija se ilumina todo el coche, y con apertura de uertes tmb, y luego se apaga.

todo conectado a un rele.es muy simple.

mi faseI en la alulmentacion de la bombilla de cortesia, llegan 4 cables. no 3.
2 de masa, y 2 de corriente, uno con las puerteas y otro continuo.

pero supongo, k en vuestro caso no puede ser demasiadoc omplicado invertir la polaridad de cortesia.y siemproe podeis poner la de un fase1.
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO]problemas con los led en luz de cortesia hace 13 años 11 meses #414429

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
diegueles escribió:
yo..tengo toda la iluminacion del coche controlada por el interruptor del coche de cortesia...
con un rele.

si le doy a luz fija se ilumina todo el coche, y con apertura de uertes tmb, y luego se apaga.

todo conectado a un rele.es muy simple.

mi faseI en la alulmentacion de la bombilla de cortesia, llegan 4 cables. no 3.
2 de masa, y 2 de corriente, uno con las puerteas y otro continuo.

pero supongo, k en vuestro caso no puede ser demasiadoc omplicado invertir la polaridad de cortesia.y siemproe podeis poner la de un fase1.
Yo tambien iba a decir eso, en mi xsara 2 me llegan 4 cables, dos positivos, uno masa directa y otro masa por pulsador de puerta, yo dejaria el portalamparas de serie montado y pondria la placa de leds conectada en el sitio de la bombilla, y funciona de las dos maneras, yo ya lo hice con una tira de leds casera y funciono perfectamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO]problemas con los led en luz de cortesia hace 13 años 11 meses #414544

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
yo creo, k uan solucion es cambiar la polaridad de una de las parejas de cables, o encendido fijo o de cortesia, y ya esta la solucion finikitada.....

y si solo te llegan 2 cables, puentear el de corriente, yak solot ienes 1...y ahcerlo como en nuestro coche, de 4 cables.

no creok allak ahcermas historias.
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.115 seconds