Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambiar parasol por parasol con luz

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422649

  • Varikin
  • Varikin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
Los tuve en la mano la pareja en la torre que los saque de un exclusive, y no me los llevé porque no iba a saber montarlos! Y ahora este pedazo de brico todo bien explicadito....Me cagüen...!!! :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422665

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Yo tengo localizados dos... aunque no creo que sepa ponerlos... por cuanto mas o menos te los suelen dar en los desguaces?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luz parasol hace 13 años 10 meses #422671

  • coprimo
  • coprimo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
pues yo los he estado buscando por todos los desguaces, y solo he visto los parasoles con luz pero del lado del acompañante , el del conductor no, de todas formas seguiré buscando por si encuentro el otro parasol.
Por cierto, no habeis tenido que cambiar el acople donde van los tornillos para poder colocarlo en su sitio?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422674

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Pero, es que el modelo exclusive o el vts no son los dos parasoles con luz?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422690

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
El_terry escribió:
Pero, es que el modelo exclusive o el vts no son los dos parasoles con luz?

Salu2
En el mio por lo menos si son los dos con luz.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422745

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
En el xsara1 solo sacaban parasol con luz los exclusive y vts, y solo el de acompañante, de conductor no.

En el xsara2 y 3 si que tienen los dos con luz. Se pueden poner los del 2y 3 al xsara1 pero si os fijais bien la parte que vá más pegada a la ventana o exterior del parasol, en los xsara1 es mas bien cuadradota y en los 2 y 3 hace curva, así que se puede poner pero no van a llegar a cerrar del todo.

La pieza que ajusta al techo es la misma en todos menos en los xsara1 mas viejitos que es diferente, esto creo que es así.-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422746

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Elirra escribió:
En el xsara1 solo sacaban parasol con luz los exclusive y vts, y solo el de acompañante, de conductor no.

En el xsara2 y 3 si que tienen los dos con luz. Se pueden poner los del 2y 3 al xsara1 pero si os fijais bien la parte que vá más pegada a la ventana o exterior del parasol, en los xsara1 es mas bien cuadradota y en los 2 y 3 hace curva, así que se puede poner pero no van a llegar a cerrar del todo.

La pieza que ajusta al techo es la misma en todos menos en los xsara1 mas viejitos que es diferente, esto creo que es así.-

Jodeeer, estas son las tipicas tonterias que nunca entenderé de los que diseñaron el xsara... lo primero el no poner la luz cuando todos los contemporaneos del segmento la llevaban de serie (no es que sea un extra que aporte mucho vamos), y luego, ¿poner solamente el del acompañante con luz? ¿Pero que co*o es esto?

Pues nada, amo2 que te cria pero, a que te refieres con que no cierra bien compañero?

Ahora me fijo en como va la pieza del mio.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: luz parasol hace 13 años 10 meses #422800

  • mpoyato
  • mpoyato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
qué guapos lotin, yo también los tengo montados pero con la luz que traía, ¿nos puedes decir cómo metiste los led?.
La verdad que es una tontería abrir el módulo donde van las bombillas, es sacarlo con un destornillador fino y ya está, ¿pero metiste resistencias o algo?

Gracias tío.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422802

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno, pues mis parasoles llevan este enganche



Uploaded with

Me valen los del amo2?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422803

  • mpoyato
  • mpoyato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
qué va tío, yo los he visto de 3 tipos, el que has puesto, es como el mío, en gris oscuro y ese tipo de anclaje, que sólo vale para amo1 y sólo hay de copiloto, nada de conducto, luego está el que lleva el otro tipo de anclaje que vale para amo2 y amo3 en este gris y en gris clarito y los hay de conductor y copiloto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422804

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Joder macho... este no es mi parasol, pero a simple vista es el mismo enganche que el mio... y ya veo que los del amo2 son distintos.. y no se puede cambiar lo que es la pieza del enganche? Porque lo que es la forma y la longitud es la misma no?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar parasol por parasol con luz hace 13 años 10 meses #422806

  • mpoyato
  • mpoyato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
a mí me pasó lo mismo, pero con los parasoles del amo2, y que yo sepa no se pueden adaptar porque los anclajes van diferente, pero repito, que yo sepa, yo tengo una pareja de amo2 en gris clarito y que funcionan perfectamente, tanto el de conductor como el acompañante, si te interesa podemos llegar a un acuerdo, me mandas un mp.

Para despejarte las dudas, los que tengo son un gris más claro que el de la foto aunque los hay también en ese mismo gris pero con otro anclaje pero también sólo de acompañante.

Resumiendo, para no liarnos:
En el gris de la foto (más oscuro) sólo tienes de acompañante con el anclaje de la foto y con el del amo2, con gris clarito sólo con el anclaje de amo2 y los hay de conductor y acompañante (son los que yo tengo y son los que aparecen en la primera foto del hilo).

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.127 seconds