Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: lista de bricos

Re: lista de bricos hace 12 años 11 meses #469550

  • Fabastur
  • Fabastur's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 132
  • Thank you received: 4
Yo tampoco veo los bricos y algunos me interesan, me imagino que sera por el cambio de web que la estaran ajustando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 11 meses #470435

Hola.

Ya que este post va de bricos, seguro que hay alguien que se acuerda que antes de modificar la web existia otro brico muy chulo y que ahora me venia de perlitas, en el que se explicaba como instalar una entrada usb en el radio-cd de serie. Si alguien lo tiene o sabe como recuperarlo, agradecería una respuesta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 11 meses #470801

nada yo tampoco los veo a ver si se soluciona pronto gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 11 meses #471710

  • macu93
  • macu93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Estan los links caidos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 9 meses #476141

  • alvata
  • alvata's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
hola podrias poenr tb el enlace al manuald e descargas un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 8 meses #476761

  • luigi_mod
  • luigi_mod's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 64
Pues yo me meto en los bricos y no sale na de na
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 8 meses #477719

  • dresiss
  • dresiss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
porque cada vez que entro en uin link de esos me manda a www.xsarausuarios.com/index.php ???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 8 meses #477853

  • linkon
  • linkon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
  • Thank you received: 2
hl amigos, e ido a pinchar en brico, tensar freno de mano con fotos y no lo puedo ver pq me sale, ke el foro a mejorado, me preguntava si me podrias recuperar la pagina cn el brico, pq necesito tensar el mio, le otro dia en el pueblo de mi chica lo deje en cuesta en primera, y cuando solte la primera se me callo el coche cuesta abajo con el freno de mano echado y tuve ke pisar el freno del pie, me imagino ke tendre ke tensar el freno de mano pero para ello necesito ke consigais el enlace para poder verlo.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 8 meses #478098

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Hola gente, no me fije que recuperasteis este post, se creo casi antes de hacer la sección brico, y por lo tanto antes de la actualización de la web, por lo tanto los enlaces ya no tienen la misma dirección, aun así podéis usar el buscador, que seguro que siguen en la web.
Siento mucho el no darme cuenta antes de que estabais pidiendo los enlaces, pero no tengo mucho tiempo últimamente para estar por la web, saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 8 meses #478160

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compañero no se si no se usar el buscador pero con el tampoco aparecen los bricos , y linkon si todavia necesitas el manual de tensar el freno de mano aqui te pongo un enlace para que te lo puedas descargar
www.mediafire.com/?ji6cb6mwkk9pps1
es muy facil yo tambien se lo tuve que hacer al mio

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ciberpas

Re: lista de bricos hace 12 años 8 meses #478177

  • linkon
  • linkon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
  • Thank you received: 2
Hl Khes, gracias por el tuto me ha venido muy bien para saver donde esta la tuerca ke hay ke girar pero ahora tengo una pregunta, cuando voy a kitar toda la carcasa de la palanca de cambio, cenicero me choca con los reguladores de los riñones, lado conductor; derecho y lado copiloto, izquierdo. Me imagino ke se podran kitar pero no se como, e intentado sacarlo con un destornillador haciendo un poco de palanca pero no lo pude sacar ni forzar demasiado pq no kiero ke se me rompa ¿me podriais decir como? o ¿tengo ke desmontar el asiento del copiloto?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lista de bricos hace 12 años 8 meses #478188

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hombre yo no tengo lo de la regulaion de los riñones pero seguro que no habra que quitarlo has probado a echar para atras del todo los asientos para ver si sale bien yo creo que jugando un poco tiene que salir bien

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.151 seconds