Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Elevalunas fallo discontinuo

Elevalunas fallo discontinuo hace 4 años 2 meses #653066

  • bicorsa
  • bicorsa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola, saludos a todos.
Mi coche es un Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi 90cv N68 versión X , fabricado agosto 2002.
Me falla el elevalunas eléctrico delantero lado conductor. De vez en cuando, al darle al botón para subir o bajar, se oye un ruido y se queda como atascado. A veces al apagar el coche y la corriente se soluciona al volver a encenderlo. Otras veces se soluciona al abrir y cerrar la puerta golpeando fuerte ... En realidad, es algo como aleatorio, ocurre una vez y luego pasan días o semanas sin volver a hacerlo.
También falla a veces la apertura con cierre centralizado de la puerta delantera lado acompañante, aunque recibió un golpe y está algo mal. Lo digo por si puede tener alguna relación.
Gracias por anticipado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas fallo discontinuo hace 4 años 2 meses #653071

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Por favor pásate por la sección de presentación son las normas, ::gino:: dicho esto, miraste el mazo de cable de la puerta, también podría ser el cable del eleva que está en las últimas. Presentándote seguramente podrás encontrar la solución ya que somos muchos, y algunos tienen grandes conocimientos, no es mi caso, pero por aquí hay excelentes amigos que te podrán ayudar.

Pero por favor, pásate por esta sección, gracias.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.088 seconds