Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambio distribución y bomba de agua

Re:Cambio distribución y bomba de agua hace 5 años 11 meses #645260

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
pinero escribió:
Bueno ya tengo hecho el cambio, al final tuve el coche levantado tres dias, hubo momentos que pensaba que me tenia que volver en autobus pero al final se pudo. La distribicion se me dio bien salvo para quitar y luego poner un tornillo de la carcasa que la protege, el que hay por detras del motor, al final lo pude hacer por bajo.
Con el cambio de amortiguadores, el del lado izquierdo cuando lo estaba quitando empezó a caer aceite de la trasmisión, ::sorprendid pensé que me había cargado algo, pero no, se conoce que se debió de salir alguna pieza en algún momento y volvió a su sitio, aceite nuevo y a funcionar. El cambio de liquido de dirección lo hice pero me ha quedado un poco dura, no se si sera el tipo de aceite que me dieron en la tienda ¿os ha pasado a vosotros?.
Al ir desmontando me di cuenta que el soporte del motor estaba roto por eso me hace un clon clon clon, esto lo he dejado para la próxima que tenga el recambio
Un saludo
Cuanto tiempo te llevo?
Entiendo que es una tarea no muy difícil pero tampoco tan fácil, pero si te ahorras bastante, por que el kit en cuestión sale por unos 100€ aprox, en las tiendas de recambios.
Ya que te pones, no se cambia también la correa de accesorios?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio distribución y bomba de agua hace 5 años 11 meses #645281

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
La correa de accesorios también se ha de cambiar. Cuesta dos pesetas y no requiere mucho conocimiento.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio distribución y bomba de agua hace 5 años 11 meses #645386

  • pinero
  • pinero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
  • Thank you received: 5
Si, la correa de accesorios también la cambie, lo que mas tarde fue en quitar y luego volver a poner el tornillo de la carcasa de detrás del motor, pero ahora que sé que por bajo cuesta menos de quitarlo tardaría menos supongo.
Este enlace me bino muy bien, aunque no se francés se comprende con las imágenes
Tuto remplacement kit distribution+pompe à eau Xsara Picasso HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gotelind
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.098 seconds