Acceso

Hosting alojado en

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

• No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Problemas con el climatizador

Problemas con el climatizador hace 6 días 20 horas #658119

• Frankie
  • Frankie's Avatar
  • Sabio
  • Thank you received: 11
Hola!!!

Vuelvo años después, jajaja, por el interés ::sonrojado:

Sigo con el Picasso HDI del 2000, a punto de cumplir los 25, pero muy contento de cómo funciona todavía.

La cosa es que el otoño pasado dejó de enfriar el AC. Como os podréis imaginar, ya he tenido que recargar el gas en varias ocasiones a lo largo de los años, pero esta vez lo había recargado en mayo y en octubre dejó de enfriar ::triste:: La anterior recarga me había durado 4 años.

Total, que hace un par de meses lo llevé a un taller en el que tengo enchufe, y le pusieron gas y nanay, pero no solo eso: después le cambiaron el compresor y lo mismo nanay ...
Ahí me acojoné y les dije que quietos (tenía la opción de volverlo a dejar como antes por 0€ ::gino:: )

El AC, o la comodidad que proporciona, era una de las cosas que más me gustaba del coche. Es una pena tener que renunciar a ello, pero creo que no hay otra ... no quiero echar mierda, pero me de la impresión de que desde unos años acá, ya no hay mecánicos que entiendan cómo funcionan los coches. A esto puede haber contribuido el hecho de que la electrónica se ha metido hasta el fondo, y es difícil ver según qué cosas, pero con todos mis respetos, creo que en la mayoría de los talleres te van cambiando piezas "a ver si suena la flauta", y creo que no se trata de eso.

Así que na, a pasar calor, a no ser que a alguien se le ocurra algo o sepa de algún taller en Cantabria (o cerca) que sea solvente en AC (que sepan arreglarlo). Tengo el libro de taller, etc, pero en tema de AC hacen falta herramientas, máquinas y gas que obviamente no tengo.

¡Saludos a todos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds