Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 12 años 9 meses #475125

  • jose_santboi
  • jose_santboi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 120
  • Thank you received: 2
hl white me podrias poner un manual para torpes?saludos
Citroen xsara picasso hdi 1600 110cv sx top
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 12 años 8 meses #475161

  • jose_santboi
  • jose_santboi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 120
  • Thank you received: 2
solucionado sin tocar ningun cable,,venden un adaptador para la iso,lo pones en la iso del coche luego en la radio y wala,,funcionando memoria y ordenador de abordo sin tocar nada,por 10 euros,,saludos
Citroen xsara picasso hdi 1600 110cv sx top
Última Edición: hace 12 años 8 meses por jose_santboi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 12 años 8 meses #475168

  • JavierR
  • JavierR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Be water my friend!
  • Mensajes: 389
  • Thank you received: 4
jose_santboi escribió:
solucionado sin tocar ningun cable,,venden un adaptador para la iso,lo pones en la iso del coche luego en la radio y wala,,funcionando memoria y ordenador de abordo sin tocar nada,por 10 euros,,saludos

Sería interesante (y mucho) que postearas que adaptador has comprado.

Saludos,,,

_____________________

Xsara Picasso HDI 92 CV, SX --- 2009
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pasar cables Audio para Etapa y Subwoofer hace 12 años 7 meses #478130

  • yors
  • yors's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hola a todos, he sustituido la radio original por una Sony mp3, usb y bluetooh, solo he tenido que apagar la radio original, sacarla, colocar el embellecedor e instalar la radio nueva, eso si puenteando el cable rojo con el amarillo para no perder las memorias. Ahora el problema lo tengo en como pasar los cables para el amplificador desde la radio hasta el maletero.
Como lo habeis puesto vosotros, donde habeis colocado el sub, y la etapa?. La mia cabe en el cajon que hay bajo el asiento del copiloto y en los huecos bajo los pies de las plazas traseras pero imagino que hay tendre problemas con la ventilacion.
Por cierto poned fotillos si las teneis de vuestras instalaciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pasar cables Audio para Etapa y Subwoofer hace 12 años 7 meses #478199

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Yo la etapa la tengo en ese cajón :p

Los cables los pasé por un hueco que hay bajo la alfombrilla entre los asientos delanteros, y los de la batería por el hueco de la palanca del freno de mano.

Sub, de momento, no tengo ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pasar cables Audio para Etapa y Subwoofer hace 12 años 7 meses #478204

  • yors
  • yors's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Ok, los cables qe los tienes bajo la alfombrilla o bajo la moqeta? Q tienes amplificado? Tienes altavoces en la bandeja? Si es asi de donde as cogido los cables para la bandeja?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pasar cables Audio para Etapa y Subwoofer hace 12 años 7 meses #478354

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Pasé un tubo corrugado por debajo de la alfombrilla, aprovechando un "hueco" que venía desde la consola central (lo saqué por debajo) hasta la "caja" del freno de mano.

Amplifiqué el radio-cd original, en el apartado de Audio-multimedia quizá aún esté un post de cómo saqué la salida aux.

Sólo tengo los tweeters delante y las 4 puertas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pasar cables Audio para Etapa y Subwoofer hace 12 años 7 meses #478407

  • yors
  • yors's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
gracias de nuevo. En estos dias cuando tenga un hueco me pondre manos a la obra, intentare poner unas fotillos para que veais que tal queda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pregunta idiota. Vale la pena cambiar la radio ??? hace 12 años 5 meses #483453

Buenos días a todos!!!
Nada que mi picachu está apunto de cumplir un año, francamente estoy "encantado" y no se si me hubiera gastado 7000 lereles de más que valía la c4, me hubiesen compensado, francamente pienso de que no.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo 800 cd en el coche y me estoy planteando muy seriamente cambiarme la radio-origen y poner una que tenga mp3 o que pueda conectar ipod, pero "merece la pena?", "cuanto me podría costar?", "que marca pondriais", "perdería los mandos del volante y la informacion del ordenador de a bordo" "algun sitio en Barna que me lo hicieran".
Es un tema que me da realmente "palo" pues soy un Dominguero y con la radio de serie me llega y me sobra, pero el tema poder ponerle el típico pen francamente me hace gracia y compre uno que se enchufa en el cenicero del coche, y no me costo mucho pero es una auténtica "green pich".
Salu2 y perdonar por el tocho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pregunta idiota. Vale la pena cambiar la radio ??? hace 12 años 5 meses #483454

  • ruligp
  • ruligp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 334
  • Thank you received: 11
mira yo cambie la radio de mi picasso por una piooner con mp3,cuando salieron,puse hasta el adaptador para no perder los mandos al volante...........
me gastè casi 100.000 pts entre la radio,el interface para los mandos y la instalacion.........
y luego con el tiempo tenia q instalar un BT para el movil.asi q puse un parrot 9200 q tiene salida usb/ipod,minijack y para tarjeta sd,y la radio ya no la uso,asi q estoy pensando en montar la radio original .....yo te recomiendo q montes un parrot de los 9000/9100/9200 q solo le falta la radio,da una calidad de sonido muy buena y te olvidas de llevar CDs en el coche!!
esa es mi opinion claro!!
asi no tienes q andar quitando el frontal de la radio y demas..........
un saludo


saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: txemita.35

Re: Pregunta idiota. Vale la pena cambiar la radio ??? hace 12 años 5 meses #483457

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Si es la radiocd original pronto descubriras que necesitas algo mas,da igual la opcion,una buena es lo que dice ruli por ejemplo.Te lo digo porque con el tiempo (aunque tiene reparacion..)se atasca el cd,o no los lee...etc..es una castaña pilonga y no te lo digo desde el punto de vista de potencia y cosas asi..es que te deja tirao con los cds
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pregunta idiota. Vale la pena cambiar la radio ??? hace 12 años 5 meses #483545

Muchas gracias Ruli!!!
Muchas gracias Hdi!!!

Cuando compré la picachu negociando con el comercial me puso un parrot ck3100, es el más sencillo pero va muy bien. Si a caso, me informaré si existe algun adaptador o parecido para no tener que cambiar el parrot.
Si suena bien, esta opcion ya me gustaría, aunque tengo miedo a que suene un poco "a lata".

Igualmente 1000 gracias.

Nota. En Norauto he visto que con mano de obra incluida, 200 lereles el parrot 9200.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.164 seconds