Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: volante pelado

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247518

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
hola yo lo cambie el mio con 33000k pelado y con bultos tengo colgado un mensaje con este tema y con el nuevo este esta aguantando mas yo le doy nívea x la noche q chupe la grasilla y parece q le va bien aunque ya va desgastandose y de cuero si pero de bajo nivel casi de rastrillo diría yo un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247533

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Y en la pintura que factor de proteccion solar usais?? :lol: :lol:
Es broma......pero es que hay cosas q tienen un desgaste logico....cambiarlo por otro de mejor calidad creo seria mejor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247535

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
en mi picasso 19500km esta perfecto pero el 206 17000km esta medio gastadito ya...no son de curo son los de plas tico comunes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #249469

  • santiaju
  • santiaju's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
::heavy:: heavy:: hola soy nuevo en este foro,lo del volante es de risa,en mi picasso del 2004 se empezo a pelar con 15000km y teniais que ver como esta ahora,ha de ser piel de collon de pato.El coche de mi cuñado un audi con 175000km y solo se le descolorio un poquito,pero el mio esque caen fideos de el.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #250082

  • poke
  • poke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Frankie escribió:
No te merece la pena. Busca por aquí un mensaje mío de una funda de palanca de cambio que compré en ebay, que me salió bien de precio y queda bien :D

Y de piel, piel :wink:

Frankie, yo he comprado en ebay la susodicha funda y ahora toca cambiarla. he buscado tu post sobre el tema y no lo encuentro :oops: ¿Algún comentario / ayuda sobre desmontar y cambiar?

Gracias y saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #250220

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
La susodicha funda va pillada por abajo y por arriba (vaya descubrimiento :lol: )

Para sacarla de abajo, empujas un poco la funda, cerca del borde, hacia el centro, pues va sujeta por dentro con un cerco de plástico que sale bastante fácil.

Por arriba: la desenganchas del pomo tirando para abajo y, para sacar el pomo, tiras de él hacia arriba y retuerces, no hay más que decir. Procura retorcer-tirar con una mano y coger la palanca con la otra, por si acaso fuerzas algo del mecanismo de la palanca.

Con eso ya tienes la funda vieja fuera.

Para poner la nueva, primero metes por arriba, pones el pomo y enganchas la funda en él (eso puede ser lo más dificil de todo, al menos en mi caso lo fue, porque te dejas ahí los dedos :lol: ).
Luego poner el cerco por abajo es pan comido.

Suerte :!: :!:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

volante repelado hace 15 años 9 meses #250422

  • vic
  • vic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • lo que no se cuida se estropea
  • Mensajes: 191
  • Thank you received: 5
hola muy buenas!!!!
soy el del volante pelado, pero ahora k decis lo de funda de la palanca de cambios, yo ya la cambie en garantia, estaba como cortada y me la cambiaron, pero lo del volante no colo, tambien se me empezo a pelar a los 15.000 kms mas o menos.
por cierto, lo de las fundas issota, no me gusta mucho, ni la estetica k tienen, ni su precio, yo creo k habra algun taller k se dedike a tapizar y k el precio no puede ser mucho mas caro, mi hermano le tapizo el volante al saxo en las palmas de gran canaria y le cobraron 40 eurakos, pero no es cuestion de irse hasta alli en coche para cambiarle el tapizado,
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #250440

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
hola amigo nos puedes decir cuanto vale y si puedes nos pones el enlace gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante repelado hace 15 años 8 meses #251984

  • fear
  • fear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
vic escribió:
hola muy buenas!!!!
soy el del volante pelado, pero ahora k decis lo de funda de la palanca de cambios, yo ya la cambie en garantia, estaba como cortada y me la cambiaron, pero lo del volante no colo, tambien se me empezo a pelar a los 15.000 kms mas o menos.
por cierto, lo de las fundas issota, no me gusta mucho, ni la estetica k tienen, ni su precio, yo creo k habra algun taller k se dedike a tapizar y k el precio no puede ser mucho mas caro, mi hermano le tapizo el volante al saxo en las palmas de gran canaria y le cobraron 40 eurakos, pero no es cuestion de irse hasta alli en coche para cambiarle el tapizado,
saludos

Lo de la estética supongo que lo dices por los colorines :D

Las hacen sólo en negro, también. Y la piel en las que están hechas se ve de bastante buena calidad. Si encuentras algún tapicero que te lo haga mejor de precio que eso, no dudes en decirnoslo. Pero yo creo que si te lo hacen valdrá bastante más pasta...150-200€ tranquilamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

volante pelado hace 5 años 5 meses #649078

  • MMD69
  • MMD69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
  • Thank you received: 2
Buenas,yo he comprado una Picasso con 14 años y el volante y el polo de los cambios estaba pegajoso y salias con las manos sucias,he comprado un producto que primero lijas luego le das como betún y luego un fijador y ha quedado como nuevo,os dejo el enlace de Amazon
Kit restauracion tapicerias de piel,color negro .KITAUTOS. www.amazon.es/dp/B00YAXS0SW/ref=cm_sw_r_cp_apa_6K68BbQYJTS8Z
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds