Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ### Proxima compra Xara Picasso ###

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 1 mes #398122

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Me como mis palabras: juer, se me olvidaba que es cierto, que cada vez hay menos... que esto se termina...

Siempre puedes probar a ver si tienes algún familiar/amigo en otra ciudad y que te haga el favor de preguntar a ver cuánto le sale, y con el proyecto de compra (obviamente si es más barato) se lo plantas al vendedor.

Ains, qué poco le queda al post de compras... que se nos acaba la Picachu...

Por ejemplo, en gasolina, en lucifer ya no lo hacen (o no les queda).

EDITO: prácticamente lo mismo que mis cuñaos: irá cómoda tu señora. Os gustará vuestra Picachu (y felicidades por los nanos)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 1 mes #398128

  • smn1606
  • smn1606's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Pues al menos en color gris fer, creo que la que tengo yo es la ultima que salió de fábrica de 110 cv.

No sé si en otros colores quedará alguna, pero yo la compre sobre el 12 de enero y de otros colores no se si quedaban 3. asi que lo veo complicado.

Al menos en la central de citroen tienen un progama que ven todas las quedan en cualquier sitio de españa

suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 1 mes #398146

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
síp, están todas conectadas en una base de datos. Luego ellos se harán sus chanchullos (incluyendo el ahorrarse un camión y traer tu coche rodándolo ellos mismos por la carretera...)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 1 mes #398231

  • turu29
  • turu29's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
linuxfan escribió:
Ante todo pedir perdón al moderador por haber iniciado antes un tema sin haberme dado cuenta de este hilo. Coloco aquí lo anterior...
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estoy aumentando la famila y me estoy decidiendo por comprar este coche. Xsara PICASSO HDi 110 FAP Airdream EXCLUSIVE

En Murcia el precio mas barato que me piden en un concesionario es de 16.200 Euros con el descuento de 1500 euros incluido por entregar el mio en el plan 2000 (La Comunidad Autonoma de Murcia aún no esta pagando sus 500 € correspondientes)

He visto en la página web el precio oficial y pone 17.850, si le resto los 1500, serian 16350, por lo cual la rebaja que me hacen parece ser de 150 €. No parece demasiado.

¿Que os parece el precio final?

Me podeis decir el que tenga este modelo si merece la pena para mi familia con dos niños. Mi mujer quiere poder ir atras con ellos, o sea dos sillitas + mi mujer.

Saludos.

Bienvenido linuxfan, yo tambien soy de Murcia y decirte que ya hice la reserva hace un mes, el coche es el picaso 1.6 hdi de 92cv equipacion SX, ASP y 3 años de garantia y me sale por 14100€ (sin impuesto de matriculacion)
cuando estaba regateando me ofrecieron el 110 cv SX por 14.800€, pero el tuyo es el exclusive y con impuesto de matriculacion, viendo esto me la querian colar los cabr....,
creo que es un buen precio,
en Cartagena los precios salen mas barato que en Murcia capital

si quieres comprobar mas precios ves a la pagina web de citroen y buscas los numeros de telefonos de los concesionarios y llamas a Alicante por ejemplo y a pedir presupuestos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 1 mes #398236

  • smn1606
  • smn1606's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
por si os sirve de ayuda, yo pague 16000 justos por un 110 cv exclusive diesel el mes pasado, incluidos los 1500 que me quitaron por un coche que lleve al desguace

el precio me lo dieron en 2 concesionarios, asi que la pille en el de mas cerca de casa, supuse que era el precio mas o menos "standar"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 1 mes #398354

  • linuxfan
  • linuxfan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Como se da la circunstancia de que tengo prisa en cambiar y ya estoy un poco cansado de recorrerme concesionarios y hacer/recibir llamadas creo que me voy a plantar y reservarlo.

Indicar que en un concesionario intentaron meterme el XSARA PICASSO HDi 90 Airdream SX por 15.000 descontando ya los 1500, y el precio inicial que me pedian por el Exclusive de 110 era de 16.700 tambien con el descuento de los 1500. Así que el precio creo que esta bastante bien y es un concesionario cerca de casa.

Gracias a todos, cuando tenga reservado el coche me paso por el hilo de presentaciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 1 mes #398654

  • thevindi
  • thevindi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 42
Yo recomiendo el 90 cv, va genial, y hay que tener en cuenta que vengo de un 206 gasolina de 110 cv que era como una bala, pero os aseguro que el picasso de 90 cv, no me ha defraudado en absoluto

os pongo mi precio

https://www.xsarausuarios.com/ftopic-664 ... sc-75.html

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Picasso hace 13 años 10 meses #420231

  • jasola67
  • jasola67's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
hola a todos, me acabo de comprar un Xsara Picasso 1.6 HDI 90 CV exclusive, y despues de leer las opiniones espero haber hecho buena compra. Me lo dan la proxima semana y estoy deseando que me lo den
xsara 2.0 hdi vts
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 13 años 9 meses #425698

  • pabicol
  • pabicol's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
osc escribió:
Me como mis palabras: juer, se me olvidaba que es cierto, que cada vez hay menos... que esto se termina...

Siempre puedes probar a ver si tienes algún familiar/amigo en otra ciudad y que te haga el favor de preguntar a ver cuánto le sale, y con el proyecto de compra (obviamente si es más barato) se lo plantas al vendedor.

Ains, qué poco le queda al post de compras... que se nos acaba la Picachu...

Por ejemplo, en gasolina, en lucifer ya no lo hacen (o no les queda).

EDITO: prácticamente lo mismo que mis cuñaos: irá cómoda tu señora. Os gustará vuestra Picachu (y felicidades por los nanos)


Creo que debieron pensarselo mejor.... a mi me han dado este mes pasado (junio) una Rojo lucifer de gasolina de 110CV..... exclusive..... y ademas tuve que esperara 5 semanas para que me la direran...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 13 años 9 meses #425705

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
a mi me parece que la página web funciona como los webos. Cada día hace o dice lo que le da la gana...

Me alegro que esté todavía el rojo, que bien gonito que es.

Que la disfrutes!

(por cierto, también nos tardó 5 semanas, mira el lado bueno, no estuvo de exposición o en un terreno a la espera de que la comprara alguien)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 13 años 9 meses #425727

  • pabicol
  • pabicol's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
osc escribió:
a mi me parece que la página web funciona como los webos. Cada día hace o dice lo que le da la gana...

Me alegro que esté todavía el rojo, que bien gonito que es.

Que la disfrutes!

(por cierto, también nos tardó 5 semanas, mira el lado bueno, no estuvo de exposición o en un terreno a la espera de que la comprara alguien)

Si eso pense yo.... aunque se hizo largo.... y sip el rojo lucifer con el acabado exclusive con los cromados plateados queda auntentico.....dicen que por fuera esta anticuado....pero yo lo sigo viendo muy bonito....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Precio Xsara Picasso Nov2010 hace 13 años 5 meses #444407

  • globero1
  • globero1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola,

Estoy mirando la sxara picasso por la zona de Bilbao y alrededores y los precios mas baratos que me ofertan son:


hdi 90 lx plus
14.468,50 (posible rebaja de 500 o 600 euros)

hdi 90 sx
15611,50 (posible rebaja de 500 o 600 euros)

Me parecen un poco elevados ya que en la pagina web de citroen estan los precios mas baratos.
¿alguien me puede asesorar?

GRACIAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.177 seconds