Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Motores en desguace

Motores en desguace hace 1 año 10 meses #656928

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
buenas soy asiduo a comprar piezas en desguaces y en especial a cogerlas yo mismo en LATORRE, pues bien la semana pasada estuve lunes y martes (me faltaron herramientas el lunes) a coger piezas de C5, xsara y 206.


SUelo visitar la campa y...

por ejemplo en 206, en 40 o 50 coches.. solo encontré 2 con cuadro.. vuelan... a los que pude quitar el tacómetro, pero ojo.. y este es el dato ninguno o casi ninguno con motor.

no me sorprendió porque ese motor ya otras veces no lo encontré fui incapaz de encontrar una caja de agua.

C5. encontré alguno y de hecho me pude llevar 2 amortiguadores neumáticos del portón, pero motores ninguno. Y todos sin ruedas. pude encontrar de casualidad una FAP a la que quité el sensor de Temperatura pero me costó media hora levantar el coche para sacarlo con 2 gatos..

xsara. si hace un año habia 20 motores TD a elegir con sus bombas mas o menos para coger o piezas etc.. esta vez todos sin motor salvo uno. Solo un motor encontré. curioso solo los HDI están allí...


resumiendo. LOS MOTORES VUELAN!! los quita latorre cuando antes no era negocio.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Motores en desguace hace 1 año 10 meses #656929

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
En los xsara si que he encontrado hdi, pero muchos de ellos estan abiertos o reventados.

Yo fui la ultima vez hace un año, y si que me he encontrado cosas para el xsara. Igual ha cambiado ahora.

Gracias por avisar de todas maneras!
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Motores en desguace hace 1 año 10 meses #656948

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Fernando supongo que tendrán que ver, que de estos motores, cada vez se vean menos, como ya te comente el año pasado que erais unos afortunados en poder ver 20 ó 30 unidades con casi todo, cuando aquí abajo te pateas 10 o 12 desguaces, de la capital y de la provincia, y es difícil encontrar un mísero Xsara TD, o alguno HDI, difícilmente, por lo que supongo que cada vez habrá más gente en pedir piezas a este tipo de desguace de un alto volumen de entradas de coches, por aquí ya te comento que es difícil, o casi imposible. Ya no comentemos de precios de piezas, ya que en muchas oportunidades dichas piezas de desguace valen más caras que la original de la casa, cosa graciosa, pero al no existir ya abastecimiento de piezas en la Citroën, se está volviendo una odisea, como ya me sucedió a mí con el manguito bifurcado y el propio radiador, que variaba del modelo TD al HDI, y al final tuvimos que ir a su homónimo Peugeot en HDI. Por esta causa, supongo que cada vez nos costara más dificulta, eso sí mira en los Fiat, y en los Vitara TD, y en los propios Peugeot 405/306.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Motores en desguace hace 1 año 9 meses #656994

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Efectivamente el xsara está pasando de tener 20.000 piezas nuevas en desguace a lo que hay en 3 meses siga igual conclusión son los ciclos de vida, ahora mismo el que está en auge es el 307 - 406 hay a patadas cuando antes era el xsara y 206 y en un par de años serán los 407 el problema que estos como comenta el compañero solo hay hdi, td ninguno y que pasa que un motor con 25 años se muere y si quieres seguir teniendo el coche porque ha sido de la familia se paga 1000 € por el motor y cambiarlo, el problema que como la torre ya no cogue td pues guarda el que entra y lo vende como si estuviera nuevo y Le quedan dos telediarios por eso es más rentable cambiar el xsara por un 307 en sentido piezas.

Lo que pasa que el sentimiento que cogo un coche viejo nunca lo tiene uno nuevo.... Pero te puede sorprender el nuevo a mejor o peor es el verdadero problema.

Pero vamos si el td deja de iros animaros y montar un hdi del 99 que tampoco puede aver mucha diferencias para hacer swap
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds