Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Etiqueta Medioambiental

Etiqueta Medioambiental hace 3 años 6 meses #654134

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
elbayetas escribió:
Fijaros en esto. Vale que es un caso excepcional pero demuestra la incompetencia de las cabezas pensantes que han decidido quienes pueden llevar la etiqueta y quienes no.
IMG_20200905_023654.jpg


IMG_20200905_023742.jpg


IMG_20200905_024932.jpg

He borrado la matricula, pero OS aseguro que es del 2007.
Me llamó la atención y me interese por el coche. Y mirad lo que me contesto el vendedor.

Screenshot_2020-09-05-02-43-55.png

Ahí lo dejo. Que nivel! Jajaja....
Hay coches diesel del 2004 y 2005 como por ejemplo el peugeogt 407 que tienen derecho a la euro 4. Hay que ir al taller oficial, pedir un documento en el que dicen que son euro 4, pagando un dinero, claro. Luego ir a trafico para que lo registren, supongo que también habrá que pagar algo, y luego a la ITV para que lo validen, también hay que pagar. No quiero ni pensar la cantidad de gente residentes en Barcelona y Madrid y se ha tenido que cambiar de coche por no saber que su coche realmente era un euro4.
Incluso he llegado a pensar en comprar uno a buen precio, y hacer el tramite para la pegatina. Ya que con mi querido saxo no puedo entrar en Barcelona


Si te fijas es un xsara II.... Ese coche como muy tarde se fabrico en el 2002 ya que el Xsara III se vendio a partir de 2003...

No hay manera de conseguir pegatina para nuestros Xsara III HDI no???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Etiqueta Medioambiental hace 3 años 6 meses #654189

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
derdhal escribió:
elbayetas escribió:
Fijaros en esto. Vale que es un caso excepcional pero demuestra la incompetencia de las cabezas pensantes que han decidido quienes pueden llevar la etiqueta y quienes no.
IMG_20200905_023654.jpg


IMG_20200905_023742.jpg


IMG_20200905_024932.jpg

He borrado la matricula, pero OS aseguro que es del 2007.
Me llamó la atención y me interese por el coche. Y mirad lo que me contesto el vendedor.

Screenshot_2020-09-05-02-43-55.png

Ahí lo dejo. Que nivel! Jajaja....
Hay coches diesel del 2004 y 2005 como por ejemplo el peugeogt 407 que tienen derecho a la euro 4. Hay que ir al taller oficial, pedir un documento en el que dicen que son euro 4, pagando un dinero, claro. Luego ir a trafico para que lo registren, supongo que también habrá que pagar algo, y luego a la ITV para que lo validen, también hay que pagar. No quiero ni pensar la cantidad de gente residentes en Barcelona y Madrid y se ha tenido que cambiar de coche por no saber que su coche realmente era un euro4.
Incluso he llegado a pensar en comprar uno a buen precio, y hacer el tramite para la pegatina. Ya que con mi querido saxo no puedo entrar en Barcelona


Si te fijas es un xsara II.... Ese coche como muy tarde se fabrico en el 2002 ya que el Xsara III se vendio a partir de 2003...

No hay manera de conseguir pegatina para nuestros Xsara III HDI no???
Xsara diésel olvídate!

En mi 1.6 16v de gasolina del 2003 llevo la pegatina B amarilla
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Etiqueta Medioambiental hace 1 año 1 mes #657403

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
¿Y al mio siendo un xsara RFS de Octubre del 99?
Según la DGT el xsara mío es Euro 2, pero leí por ahí que era EURO 3 al igual estoy equivocado o entendí mal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Etiqueta Medioambiental hace 2 meses 3 semanas #657861

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
pues bien señores, año nuevo NORMAS nuevas,

MADRID SE CIERRA. TODO EL MUNICIPIO.

mi xsara ya no puede pisar ni la m30 ni dentro de la m30 ni el municipio de Madrid que es una jodienda porque es grande de cojones. Trozos de la M40 incluso y llega a rozar M50.


madrid.JPG


por ejemplo llegas por a5 y coges m40 para coger a1, ni de coña pasas, te trinca una camara en los tuneles del pardo, entonces tienes que bordear por el otro lado, pero a la altura a4 eso también es MADRID, a dar la vuelta por la M50

de momento hasta junio 24 no multan, avisan,

y claro que avisan me he pasado el 2023 jugando a colarme en M30 y me han llegado 2 cartas.
La poli no te para que si te para es multa, dicen.

pero la cámara te hace foto y automáticamente cartita a casa a la próxima multa, llevo 2 o 3 cartas de estas sin multa.

en esta web hay mas detalles.
www.madrid360.es/como-me-afecta/etiqueta-b/

creo que el 2024 lo superaremos, .... pero mas allá dificil mantener un XSARA NO EMPADRONADO EN MADRID.

a esos les queda otro año.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 2 meses 3 semanas por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds