Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Por fin arreglé la xxxx pérdida

Por fin arreglé la xxxx pérdida hace 5 años 3 meses #650178

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
No sabia si abrir tema o no, pero estoy que doy saltos de alegría ( si pudiera jeje) y el de la gasolinera también XD.

Después de mucha guerra y mucho tiempo, de que el coche me perdía gasolina por la rosca negra ( desde que se cambió la bomba en un taller) llegó un día que yo ya estaba cansado de no poder llenar el tanque, o que me perdiera en curvas y demás, por lo que me puse manos a la obra yo mismo, y quité la rosca vieja, vacié el tanque de gasolina para trabajar mas cómodamente, ( y para no acabar tonto con los vapores) con todo quitado, puse una rosca que traje de segunda mano y vi que no hacía bien el roscado, por lo que con paciencia y grasa en las muescas fui haciéndole de nuevo el carril, una vez echo y montada la bomba aforador, fui apretando con la mano, y cuando no apretó más, un par de toques con el martillo y taco de madera, para asegurarnos.

Hoy se ha echo la "prueba de fuego" lo mandé llenar, y ya de primeras, no echaba ni gota por arriba ( buena señal) luego me fui por badenes y curvas cerradas y al volver a parar, seguía seco, ya la última comprobación al meterme al garaje y para mi sorpresa, seguía seco, por lo que la operación ha sido todo un éxito, ya no pierde nada,
Adjuntos:
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.091 seconds