Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara? hace 1 año 5 meses #657144

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Jo, veo que mi coche esta en rodaje, según vuestros kilómetros. 145.000 Kms, tiene el mío, eso si cada vez sale menos, le han cogido la delantera coches de menos tiempo que el. La verdad, que para los años que tiene cada vez que lo cogemos nos da un regustillo que aun tiene, no tiene una mala patada, Es cómodo, aunque el AA no sea una maravilla, ni un frigorífico, pero es un coche para los años que tiene, no lo veo tan desfasado como otros con estos años.

PD: Eso sí, ya lleva unas pocas de correas de distribución, Hace unas semanas cambie la última con todo el Kit, una pasta para este pequeñín.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 1 año 5 meses #657152

  • 80s
  • 80s's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara III 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 414
  • Thank you received: 3
245.000 y subiendo. Espero seguir por aquí otros 15 años más.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara? hace 1 año 5 meses #657175

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
ld62 escribió:
Jo, veo que mi coche esta en rodaje, según vuestros kilómetros. 145.000 Kms, tiene el mío, eso si cada vez sale menos, le han cogido la delantera coches de menos tiempo que el. La verdad, que para los años que tiene cada vez que lo cogemos nos da un regustillo que aun tiene, no tiene una mala patada, Es cómodo, aunque el AA no sea una maravilla, ni un frigorífico, pero es un coche para los años que tiene, no lo veo tan desfasado como otros con estos años.

PD: Eso sí, ya lleva unas pocas de correas de distribución, Hace unas semanas cambie la última con todo el Kit, una pasta para este pequeñín.
Seguramente le falte algo de gas, el mio es una nevera, y este verano pasado se ha comportado como un campeón aguantando más de 45 grados bajo el sol, y lo tenía enfriando en menos de 1 minuto y eso que la ultima vez que se cargo hace 15 años, ya que gripo el compresor.
Eso si, 145.000km esta en rodaje jeje, el mio ya va por los 242.000km y el motor ya tiene 140.000km, todos los días hago 50km para ir a trabajar excepto fines de semana.
PD: Le cambie distribución, correa accesorios, tensores, bomba de agua, aceite, filtro, y ahora va mejor que nunca, parece un motor nuevo a pesar que el chasis esta viejo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara? hace 1 año 4 meses #657176

  • rabali
  • rabali's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola a todos, tengo ahora el de mi hermano en casa para hacerle varias cosillas y mantenimiento y creo que no llega a 40000km. Después me aseguro y lo pongo. Rectifico tiene casi 50000km y ya está apunto para otro tiempo.
Última Edición: hace 1 año 4 meses por rabali. Razón: Modificar datos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara? hace 1 año 4 meses #657177

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
kevin! escribió:
[
Seguramente le falte algo de gas, el mio es una nevera, y este verano pasado se ha comportado como un campeón aguantando más de 45 grados bajo el sol, y lo tenía enfriando en menos de 1 minuto y eso que la ultima vez que se cargo hace 15 años, ya que gripo el compresor.
Eso si, 145.000km esta en rodaje jeje, el mio ya va por los 242.000km y el motor ya tiene 140.000km, todos los días hago 50km para ir a trabajar excepto fines de semana.
PD: Le cambie distribución, correa accesorios, tensores, bomba de agua, aceite, filtro, y ahora va mejor que nunca, parece un motor nuevo a pesar que el chasis esta viejo.

No te lo niego que tenga menos cantidad de gas, sin ir más lejos, tengo una perdida por uno de los racores que se encuentra detrás de la guantera, y la solución, es rellenar con botes el aire solo, una chapuza, pero cada 9 meses es necesario, menos mal que compre la última vez 5 botes de 300 ml a 10€, pero cada vez van quedando menos, je, je, el mío cuando está bajo de gas, se escucha como si fuera aire que pasa por una lata, no sé si me explico.

Yo no sé si era de los primeros con clima, pero yo creo que siempre ha pecado de esto, tuve un 405 Embassy TD, y aquello si era una nevera, hasta creaba escarcha en verano en los cristales delantero, ya te comento, era una nevera. Pero el tuyo lo dejaste nuevo. Cosa que me alegro. Yo el mío cada vez lo muevo menos, 900 kms, este último año, le hicimos el mantenimiento ayer, su aceitito Total 9000, filtro aire, filtro gasoil, filtro habitáculo, y comprobación general, lo sacamos y aún tiene ese regustillo.

Como bien dices, un coche que se coge siempre, la verdad, es que le salen menos cosas que un coche que se coge menos, te lo comento por experiencia, yo he tenido hasta no hace mucho, un Corsa A con casi 30 años, y 900000 Kms, el cual aún llevaba el disco de embrague de casa, y eso que se tiro casi los 10 últimos años callejeando, con lo malo que es eso para el embrague. Una autentica máquina y de averías grandes 0 patatero, hasta que se le fue la junta culata. Era una maravilla, gastaba poco, era pequeño, en cualquier cabeza de alfiler entraba, y tenía una 1 , 2 y 3, poderosa, que, a coches de gran potencia, le echaba la pata, solo estas marchas…. Entre lo poco que pesaba y su motor 1.6, ni te cuento…..
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 1 año 4 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kevin!

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 1 año 2 meses #657332

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Vuelvo a actualizar compañeros que sigo subiendo! 278.000 KM y ahora toca pasar por el taller de las que duelen. Bomba Lucas perdiendo gasoil, por segunda vez en 10 años, toca que pase a manos de un profesional.

Un saludete!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 1 año 1 mes #657353

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Hola amigos.

Llevaba ya varios meses que no me pasaba por aquí.

Quiero aprovechar para actualizar kms > 222.222 y comentar que debo pasar por taller.
Rótula de la suspensión, juntas del enfriador de aceite (voy perdiendo aceite, sí) y cambio de filtros.

Espero que sigáis muchos por aquí.
Con los precios que hay actualmente de los coches merece mucho la pena seguir reparando nuestros Xsaras, y más aquellos que tenemos la pegatina B, que aún podemos alargarlos más sin que nos lleven preso por circular con ellos por las grandes ciudades.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 1 año 1 mes #657398

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
joinzin escribió:
El mío por fin lo llevé al desguace hace una semana, 'por su propio pie" y el aire acondicionado funcionaba perfectamente, en 20 años no se ha tocado jamás. Bueno, el aire y muchas cosas más... Suerte con él, es un gran coche.
Era un referente para todos nosotros con tantos kilómetros como tenía.

¿Cuál fue el motivo final de jubilarle después de hacerle tantos kilómetros y de que siguiera funcionando tan bien como nos comentas?

¡Saludos!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 1 año 1 mes #657402

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Pues tocaba distribución, frenos, ruedas, amortiguadores y la bomba de la dirección empezaba a perder algo de aceite. Pero el detonante fue el radiador de la calefacción, que lo cambié hace 6 años y volvió a romperse, y con todo lo que había que hacer, y la reparación del radiador de la calefacción, se pasaba con mucho del tope anual que tenía fijado de 1000 euros. Es un coche que puedes alargar todo lo que quieras, pero llega un momento en el que ya no tiene sentido meter más dinero. Con el kilometraje que tenía, estaba más que amortizado. El de ahora ya le he hecho en un año 50000 km y tres mantenimientos, a ver si dura lo mismo que el Xsara, porque ahora sí que és verdad que ya no veremos más coches así.
Pero vamos, animo a todos los que los tenéis con 200 y 300000 km a que los estiréis porque es un coche que, bien mantenido, dura muchísimo, y con los coches de ahora nos la están metiendo doblada.
Por cierto, el motor del Xsara se lo compró mi mecánico al desguace, y está por ahí rodando en una berlingo de un señor mayor que la usa para ir al campo, así que su espíritu aún sobrevive... ::cool::
Última Edición: hace 1 año 1 mes por joinzin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 1 año 1 mes #657406

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
joinzin escribió:
Pues tocaba distribución, frenos, ruedas, amortiguadores y la bomba de la dirección empezaba a perder algo de aceite. Pero el detonante fue el radiador de la calefacción, que lo cambié hace 6 años y volvió a romperse, y con todo lo que había que hacer, y la reparación del radiador de la calefacción, se pasaba con mucho del tope anual que tenía fijado de 1000 euros. Es un coche que puedes alargar todo lo que quieras, pero llega un momento en el que ya no tiene sentido meter más dinero. Con el kilometraje que tenía, estaba más que amortizado. El de ahora ya le he hecho en un año 50000 km y tres mantenimientos, a ver si dura lo mismo que el Xsara, porque ahora sí que és verdad que ya no veremos más coches así.
Pero vamos, animo a todos los que los tenéis con 200 y 300000 km a que los estiréis porque es un coche que, bien mantenido, dura muchísimo, y con los coches de ahora nos la están metiendo doblada.
Por cierto, el motor del Xsara se lo compró mi mecánico al desguace, y está por ahí rodando en una berlingo de un señor mayor que la usa para ir al campo, así que su espíritu aún sobrevive... ::cool::
Wow, ese motor es indestructible.

Algo así imaginaba, cuando se juntan varias cosas, y más alguna de importancia mayor, hace subir mucho el precio de reparación y ya te sientas a valorar hasta qué punto le puedes seguir arreglando.

Yo de momento con el mío 1.6 16v estoy muy contento y sigo reparando cada vez que sale algo.
Últimamente sólo han sido cosas de poco, que sentado delante del ordenador se pueden encontrar repuestos a precios muy económicos, lo que hace que el arreglo no haya ni que pensárselo.

Otro problema que nos ocurre a los coches de tantos años son los plásticos, mecanismos de ventanillas, aire, calefacción, cerraduras... que se van estropeando y que aunque son chorraditas son cosas que te van tocando las narices, y que muchas veces el arreglarlo, que puede ser gratis, te lleva una tarde entera con el coche medio desmontado.
Pero mientras sean males menores... lo que tú dices, los coches de hoy día nos la meten doblada a precios triplicados.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 1 año 1 semana #657533

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Larguiitoh-- Xsara HDI 90cv, año 2003 ........ 274.000 Kms.
La ultima vez que actualice tenia 201.000km vamos bien
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 1 año 1 día #657547

  • danisms2
  • danisms2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
danisms2-- Xsara HDI 90cv, año 2003 ........ 406.000 Kms.

Séptima posición, not bad.
Última Edición: hace 1 año 1 día por danisms2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.181 seconds