Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 1 mes #656526

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
joinzin escribió:
Chicos, ésta es la última lectura que pondré, me he juntado con varias cosas y ya no vale la pena invertir más, sobre todo porque me ha vuelto a petar el radiador de la calefacción y por ahí ya no paso otra vez... Tocaba ya también distribución, frenos, y ruidos varios... El sábado reservé un C5 X7 HDi 140 exclusive tourer con 150000 km (para mí, acabando el rodaje jajaja) , que firmo el finde que viene, prometo enseñarlo.
786823 km es la cifra que espero que podáis superar; gracias a todos por vuestra ayuda. También os digo que el motor puede dar bastantes más, pero un coche son más cosas que un motor.

un record inalcanzable!!!! pieza de museo!!!. guauuu.
suerte con el C5!!!!!!
una pena perderte
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joinzin

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 1 mes #656528

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Actualizo el mio: 329.784kms

Un saludo a todos, que últimamente no me suelo pasar ::sonrojado:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 1 mes #656545

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
El mio esta dado de baja temporal desde sept 2020., pero esta operativo, arranca, aunque pendiente de reparar bomba de agua para echarlo a andar de nuevo....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 1 mes #656549

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
pronido escribió:

joinzin----Xsara HDI 90CV, año 2002........... 786. 823 Kms. RIP
Jajaja, aún no está RIP, tiene seguro e itv hasta septiembre y el C5 lo tengo que dejar en el mecánico para hacerle el cambio de aceite y que le hagan una revisión general.
Os dejo una foto. Ayer hice 120 km de Girona a Barcelona, y la verdad es que el coche iba realmente bien, el aplomo que tiene es impresionante. Ahora sólo espero que sea como mínimo igual de fiable que el Xsara.

20220319_082137.jpg
Última Edición: hace 2 años 1 mes por joinzin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 1 mes #656550

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
zaidin escribió:
joinzin escribió:
Chicos, ésta es la última lectura que pondré, me he juntado con varias cosas y ya no vale la pena invertir más, sobre todo porque me ha vuelto a petar el radiador de la calefacción y por ahí ya no paso otra vez... Tocaba ya también distribución, frenos, y ruidos varios... El sábado reservé un C5 X7 HDi 140 exclusive tourer con 150000 km (para mí, acabando el rodaje jajaja) , que firmo el finde que viene, prometo enseñarlo.
786823 km es la cifra que espero que podáis superar; gracias a todos por vuestra ayuda. También os digo que el motor puede dar bastantes más, pero un coche son más cosas que un motor.

un record inalcanzable!!!! pieza de museo!!!. guauuu.
suerte con el C5!!!!!!
una pena perderte
Gracias zaidin, ha sido un placer. Poniéndome en plan sentimental, a mí también me da pena dejar el foro, viendo cómo está el patio, el mundo funcionaría de otra manera con la actitud que se respira aquí.
Joder, qué intensidad jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 2 semanas #656637

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Llegó a los 233.000km, pero murió :'(.
Hace 3 días pase por un riachuelo y calcule mal la profundidad, y imaginaros el resto, bielas dobladas. Joder acababa de hacer 100KM en autopista y el motor funcionaba fenomenal, iba muy fino, incluso más fino que coches más nuevos, no tenía nada que envidiar, jamas volveré a tener un motor como ese, fino, los inyectores iban como de fabrica.
Seguramente me regalen un RHY proveniente de un desguace y lo montare, espero que funcione igual de bien, pero dudo mucho que se acerce al motor original, ya que lo tenía muy bien cuidado.
A si sonaba,
https://www.youtube.com/watch?v=Qm-iZQzPStc
Última Edición: hace 2 años 2 semanas por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 2 semanas #656645

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
joinzin escribió:
Gracias zaidin, ha sido un placer. Poniéndome en plan sentimental, a mí también me da pena dejar el foro, viendo cómo está el patio, el mundo funcionaría de otra manera con la actitud que se respira aquí.
Joder, qué intensidad jajaja

@joinzin venga pasate de vez en cuando!!!. como tengo un C5 me tienes en otro foro tambien del C5,

www.citroenforos.com/t/foro-del-citroen-c5

por aqui ando también!!!
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 2 semanas #656646

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
kevin! escribió:
Llegó a los 233.000km, pero murió :'(.
Hace 3 días pase por un riachuelo y calcule mal la profundidad, y imaginaros el resto, bielas dobladas. Joder acababa de hacer 100KM en autopista y el motor funcionaba fenomenal, iba muy fino, incluso más fino que coches más nuevos, no tenía nada que envidiar, jamas volveré a tener un motor como ese, fino, los inyectores iban como de fabrica.
Seguramente me regalen un RHY proveniente de un desguace y lo montare, espero que funcione igual de bien, pero dudo mucho que se acerce al motor original, ya que lo tenía muy bien cuidado.
A si sonaba,
https://www.youtube.com/watch?v=Qm-iZQzPStc

@kevin ya vi que no te atrevés y entendí tu avería!!! que no tenias un 4x4!!! jajajaj. Suerte!
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kevin!

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 1 semana #656665

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Xsara Amo II 1.9D 2001 207000 kms
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 1 semana #656666

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola! Soy nuevo en el foro, mi coche a sido un ford fiesta 1.4 tdci 2003 con 269.000 kms, ademas de esos kms se a tirado muchisimas horas arrancado al ralentí, deciros que mejor coche no voy a tener nunca en cuanto averias, la primera fué nada mas salir de ford, sensor del movimiento del cigueñal, pagó ford claro está, hasta los 150.000 no me dio ninguna mas, que fue las juntas de los injectores y olia a carbonilla, unos 88 euros, a los 167.000 se fue el embrague, unos 1000 euros, a los 210000 la polea del cigueñal, unos 370 euros y al poco una goma que compre por aliexpress por 2 eueos del la caja selectora de velocidades, despues se fue el motor del maletero que tambien compre por 11 euros en aliexpress y hasta el momento tiene 269.000 kms, deciros que tambien tengo un xsara 2 1.9D 2001 heredado de mi padre pero que la mayoria de kms se lo he echo yo, es un gran coche pero tiene muy mala vejez y os cuento:
Se a portado sin ninguna averia hasta los 15000 kms pero despues...
Elevalunas pasajero 345
Como a todos bomba lucas 750
Polea tensora y correa de accesorios 450
Cuadro de instrumentos 26 euros por wallapop
porque lo puse yo
Calentadores 170 euros
Alternador 350 euros
Porto maletero que no abria 0 euros arreglado
por mi
El xsara funcionando todo es muy buen coche pero mala vejez, eso si es de los coche mas bonitos que han salido
Es solo mi experiencia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 1 semana #656667

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Se me a olvidado
Cable del embrague
Cable del acelerador
Manguito roto de gasoil
Ahora no va la velocidad 1 de la calefaccion
Conclusión hasta los 150000 bien, despues una tras otra
Y solo tiene 207000 km
Última Edición: hace 2 años 1 semana por Kikiloma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Cuántos km tienen vuestros Xsara?Editado: ranking hace 2 años 3 días #656729

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
zaidin escribió:
kevin! escribió:
Llegó a los 233.000km, pero murió :'(.
Hace 3 días pase por un riachuelo y calcule mal la profundidad, y imaginaros el resto, bielas dobladas. Joder acababa de hacer 100KM en autopista y el motor funcionaba fenomenal, iba muy fino, incluso más fino que coches más nuevos, no tenía nada que envidiar, jamas volveré a tener un motor como ese, fino, los inyectores iban como de fabrica.
Seguramente me regalen un RHY proveniente de un desguace y lo montare, espero que funcione igual de bien, pero dudo mucho que se acerce al motor original, ya que lo tenía muy bien cuidado.
A si sonaba,
https://www.youtube.com/watch?v=Qm-iZQzPStc

@kevin ya vi que no te atrevés y entendí tu avería!!! que no tenias un 4x4!!! jajajaj. Suerte!
Jajajaja, debería sacarme la licencia de navegación XDDDD.
Es broma, ahora cuando tenga el motor, voy a revivirlo, el motor tiene unos 130.000km, espero que no surjan más problemas.
Última Edición: hace 2 años 3 días por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.180 seconds