Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: El post de los Citroën Xsara más peculiares

Otro Xsara peculiar hace 7 años 7 meses #633009

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
juanmavtr escribió:
Si lo de esp me di cuenta al ver el tablón más para atrás.

Lo del 167 miratelo biem porque cuero solo llevaba el 167 como extra y llevaba los anadidos y vts amo3 (clima com abatibles sensores estriberas y detalles cromados. Más q nada porque estaba el motor intacto se q es 167. Respecto al esp cogí el botón q pone esp off y estaba conectado q fuera de pega nose q decir.

Los anadidos me as resuelto la duda Citroën sport amo1 amo2 y amo3 y luego para el amo 3 se podía pedir anadidos xsara (asecas) q son los q cambian trasera y taloneras a mi gusto más feas el delantero tiene un pase pero mejor Citroën sport.

Puede q el cuero y los anadidos se los ayan puesto después? Porque llevaba anadidos del 2 no del 3 y el marcador era impares asiq era 3 aparte de los abatibles q me los lleve jeje.

Si puedes dime q motor amo3 vts podía equipar esp o llevaba esp?

Juanma, asientos de cuero podía llevar cualquier VTS o Exclusive, daba igual el motor. Hay HDIs y 1.6i 16v con cuero, y salían así de fábrica.

A ese AMO3 le habrían puesto los añadidos de un AMO2 por el simple hecho de que son mucho más fáciles de conseguir que unos de AMO3, que se pueden contar con los dedos de una mano (y seguro que me sobran dedos) los que habrán salido a la venta en los últimos 5 años.

En los AMO3 el ESP podian equiparlo los VTS (1.6i 16v, 2.0 HDi90 y 2.0 HDi110), Premier (1.6i 16v, 2.0 HDi90 y 2.0 HDi110) y Exclusive (1.6i 16v, 2.0i 16v 137cv, 2.0 HDi90 y 2.0 HDi110). Una de las condiciones para llevar ESP es que hay que llevar acelerador electrónico, cosa de la que carecen los 2.0i 16v de 167cv, por eso mismo nunca llevaron ESP ni control de velocidad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juanmavtr

Otro Xsara peculiar hace 7 años 6 meses #633344

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Una rareza a la venta en Portugal, un Xsara Coupé 1.8D Entreprise. Las llantas son las Nogaro de 14", disponibles en el catálogo de accesorios.








El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 7 años 6 meses #633347

  • Adrian2003
  • Adrian2003's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsra 2.0 HDI 110CV
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 6
citroenette escribió:
juanmavtr escribió:
Si lo de esp me di cuenta al ver el tablón más para atrás.

Lo del 167 miratelo biem porque cuero solo llevaba el 167 como extra y llevaba los anadidos y vts amo3 (clima com abatibles sensores estriberas y detalles cromados. Más q nada porque estaba el motor intacto se q es 167. Respecto al esp cogí el botón q pone esp off y estaba conectado q fuera de pega nose q decir.

Los anadidos me as resuelto la duda Citroën sport amo1 amo2 y amo3 y luego para el amo 3 se podía pedir anadidos xsara (asecas) q son los q cambian trasera y taloneras a mi gusto más feas el delantero tiene un pase pero mejor Citroën sport.

Puede q el cuero y los anadidos se los ayan puesto después? Porque llevaba anadidos del 2 no del 3 y el marcador era impares asiq era 3 aparte de los abatibles q me los lleve jeje.

Si puedes dime q motor amo3 vts podía equipar esp o llevaba esp?

Juanma, asientos de cuero podía llevar cualquier VTS o Exclusive, daba igual el motor. Hay HDIs y 1.6i 16v con cuero, y salían así de fábrica.

A ese AMO3 le habrían puesto los añadidos de un AMO2 por el simple hecho de que son mucho más fáciles de conseguir que unos de AMO3, que se pueden contar con los dedos de una mano (y seguro que me sobran dedos) los que habrán salido a la venta en los últimos 5 años.

En los AMO3 el ESP podian equiparlo los VTS (1.6i 16v, 2.0 HDi90 y 2.0 HDi110), Premier (1.6i 16v, 2.0 HDi90 y 2.0 HDi110) y Exclusive (1.6i 16v, 2.0i 16v 137cv, 2.0 HDi90 y 2.0 HDi110). Una de las condiciones para llevar ESP es que hay que llevar acelerador electrónico, cosa de la que carecen los 2.0i 16v de 167cv, por eso mismo nunca llevaron ESP ni control de velocidad.
El mio si tiene esp y regulador de velocidad lo raro esque encontre por youtube un xsara amo 3 que llevaba solo regulador de velocidad
Última Edición: hace 7 años 6 meses por Adrian2003.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 7 años 6 meses #633357

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Adrian2003 escribió:
El mio si tiene esp y regulador de velocidad lo raro esque encontre por youtube un xsara amo 3 que llevaba solo regulador de velocidad

Eso no tiene nada de raro. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 7 años 6 meses #633358

  • Adrian2003
  • Adrian2003's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsra 2.0 HDI 110CV
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 6
citroenette escribió:
Adrian2003 escribió:
El mio si tiene esp y regulador de velocidad lo raro esque encontre por youtube un xsara amo 3 que llevaba solo regulador de velocidad

Eso no tiene nada de raro. ::gino::
Cuando lo compre me dineron que si queria que llevara regulador de velocidad tenia que tener esp
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 7 años 6 meses #633361

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Adrian2003 escribió:
citroenette escribió:
Adrian2003 escribió:
El mio si tiene esp y regulador de velocidad lo raro esque encontre por youtube un xsara amo 3 que llevaba solo regulador de velocidad

Eso no tiene nada de raro. ::gino::
Cuando lo compre me dineron que si queria que llevara regulador de velocidad tenia que tener esp

Porque sería un Premier, pero en todos los Exclusive y VTS AMO3 el regulador de velocidad era de serie.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 7 años 6 meses #633363

  • Adrian2003
  • Adrian2003's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsra 2.0 HDI 110CV
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 6
citroenette escribió:
Adrian2003 escribió:
citroenette escribió:
Adrian2003 escribió:
El mio si tiene esp y regulador de velocidad lo raro esque encontre por youtube un xsara amo 3 que llevaba solo regulador de velocidad

Eso no tiene nada de raro. ::gino::
Cuando lo compre me dineron que si queria que llevara regulador de velocidad tenia que tener esp

Porque sería un Premier, pero en todos los Exclusive y VTS AMO3 el regulador de velocidad era de serie.
Es exclusive me dijeron eso y es AMO 3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 7 años 6 meses #633364

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Adrian2003 escribió:
citroenette escribió:
Adrian2003 escribió:
citroenette escribió:
Adrian2003 escribió:
El mio si tiene esp y regulador de velocidad lo raro esque encontre por youtube un xsara amo 3 que llevaba solo regulador de velocidad

Eso no tiene nada de raro. ::gino::
Cuando lo compre me dineron que si queria que llevara regulador de velocidad tenia que tener esp

Porque sería un Premier, pero en todos los Exclusive y VTS AMO3 el regulador de velocidad era de serie.
Es exclusive me dijeron eso y es AMO 3

Pues siento decirte que te la metieron doblada... En los Exclusive AMO3 lo que iba ligado al ESP eran los Airbags de cortina.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 7 años 6 meses #633366

  • Adrian2003
  • Adrian2003's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsra 2.0 HDI 110CV
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 6
citroenette escribió:
Adrian2003 escribió:
citroenette escribió:
Adrian2003 escribió:
citroenette escribió:
Adrian2003 escribió:
El mio si tiene esp y regulador de velocidad lo raro esque encontre por youtube un xsara amo 3 que llevaba solo regulador de velocidad

Eso no tiene nada de raro. ::gino::
Cuando lo compre me dineron que si queria que llevara regulador de velocidad tenia que tener esp

Porque sería un Premier, pero en todos los Exclusive y VTS AMO3 el regulador de velocidad era de serie.
Es exclusive me dijeron eso y es AMO 3

Pues siento decirte que te la metieron doblada... En los Exclusive AMO3 lo que iba ligado al ESP eran los Airbags de cortina.
Ahora ya entiendo el mio si tiene airbags de cortina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 7 años 6 meses #633373

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Maaaadre el 1.8d...jujuj el de las fotos era como el mio pero con aleron al ser el VTS...qué recuerdos...por cierto muy buenos aportes citroenette.

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: citroenette

Otro Xsara peculiar hace 7 años 5 meses #634470

  • Adrian2003
  • Adrian2003's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsra 2.0 HDI 110CV
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 6
Retomo el Tema ya que me interesa bastante vi un amo2 hdi en la calle que si tenia ESP Y ASR
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El post de los Citroën Xsara más peculiares hace 7 años 4 meses #634904

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Xsara Attraction (ESP)


Xsara Attraction Berlina Gris Quartz

A finales de octubre de 1999 el Xsara estrena la serie limitada Attraction, acabado que pocos meses más tarde llegaría también a su hermano mayor el Xantia. Su misión era la de ocupar el lugar dejado por la serie especial Image. Igual que otras series limitadas ya vistas en el Xsara, el acabado Attraction se situaba entre el acabado SX, en el cual se basaba, y el Exclusive.

A diferencia de anteriores series, solo se podía elegir con la carrocería Berlina de cinco puertas. Por otro lado, la gama de motorizaciones disponible se mantenía invariable con respecto al Xsara Image, pudiendo elegir entre los 1.6i, 1.9D, 1.9 TurboD y 2.0 HDi90. Lo mismo pasaba con el equipamiento de serie, que se componía de 4 Airbags, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia y llave plegable, alarma por olvido de luces o llave en el contacto, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, cinturones delanteros y traseros regulables en altura, reposacabezas delanteros regulables en altura e inclinación y asiento trasero abatible por partes (1/3-2/3) con reposacabezas regulables en altura. La lista de opciones permitía elegir entre pintura metalizada, ABS, Pack Look (en el que se incluían los antiniebla delanteros), Radio CD y Aire Acondicionado, estos elementos se podían elegir de manera individual o combinarse entre ellos gracias a diferentes packs.


Xsara Coupé Millésime Bleu Leman + Alerón trasero (accesorio Citroën) - Xsara Millésime Berlina Bleu Mauritius

Exteriormente, la única diferencia con respecto a los demás Xsara Berlina a la venta por esas fechas eran los tapacubos Saint Malo de 14”, ya vistos en los Tonic y VTR. En el interior las diferencias eran mayores, y es que además de la tapicería específica de toda serie limitada (Velours Cananga en los Attraction, que igual que en los Image recubría todo el asiento), los Attraction añadían detalles acabados en madera Cubic en la moldura de la guantera y el pomo del cambio, detalles que hasta ese momento se ofrecían únicamente en los Xsara Exclusive con Pack Luxe, aunque en estos la madera Cubic se extendía también hasta las molduras de radio, reloj, cenicero y mandos del volante.


Interior Xsara Attraction

La gama de colores constaba de seis tonalidades diferentes, pudiendo elegir entre el Blanc Banquise (el único gratuito), Rouge Lucifer, Gris Quartz, Vert Véga, Bleu Mauritius y Bleu Leman, siendo éste último el único no disponible en los acabados corrientes del Xsara.


Xsara Attraction Berlina Rouge Lucifer

Como pasaba con otras series especiales, los Xsara Attraction también se comercializaron en otros países como Francia, Holanda o Bélgica, aunque en dichos se denominaba Millésime y permitía elegir entre varias carrocerías. También se diferenciaban por el logo con la denominación que llevaban los Millésime en las puertas delanteras (aletas traseras en Coupés).


Spot publicitario del Xsara Millésime para Francia

En marzo del año 2000, a falta de unos pocos meses del lanzamiento del restyling, cesa la comercialización del Xsara Attraction, convirtiéndose así en la última serie especial del Xsara Fase 1 comercializada en España. Habría que esperar hasta la llegada del Xsara Premier en mayo de 2002 para tener de nuevo una serie especial dentro de la gama española del Xsara.

Xsara Attraction Noviembre 1999 España

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.177 seconds