Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Así se hizo el Citroën Xsara

Así se hizo el Xsara hace 8 años 11 meses #615586

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212

DOSSIER PRENSA XSARA COUPÉ (Diciembre 1997)

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Así se hizo el Xsara hace 8 años 11 meses #615588

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Gracias amigo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: citroenette

Re:Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619473

Citroenette a ver si me pones algunas caracteridticas catalogo algo... de mi xsarita.. que es lo mas basico del foro jajaja.. yo aun no he visto uno como el mio... no es gran cosa pero tb es un xsara y aqui no veo nada :-( .. 1.4i sx
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619474

Febrero 2002.. no se que AMO ES
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619475

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
yurenalopez escribió:
Febrero 2002.. no se que AMO ES

si me mandas un privado con el numero de bastidor te digo exactamente que modelo es y que AMO es.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619476

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
yurenalopez escribió:
Citroenette a ver si me pones algunas caracteridticas catalogo algo... de mi xsarita.. que es lo mas basico del foro jajaja.. yo aun no he visto uno como el mio... no es gran cosa pero tb es un xsara y aqui no veo nada :-( .. 1.4i sx
Eso va a ser que has buscado poco. Con solo pinchar por ejemplo en la última imagen de este hilo accedes a un si fin de Catálogos.

Aquí ya te han contestado algo: Amo II. Y aquí lo puedes comprobar por ti misma.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re:Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619482

lemas escribió:
yurenalopez escribió:
Citroenette a ver si me pones algunas caracteridticas catalogo algo... de mi xsarita.. que es lo mas basico del foro jajaja.. yo aun no he visto uno como el mio... no es gran cosa pero tb es un xsara y aqui no veo nada :-( .. 1.4i sx
Eso va a ser que has buscado poco. Con solo pinchar por ejemplo en la última imagen de este hilo accedes a un si fin de Catálogos.

Aquí ya te han contestado algo: Amo II. Y aquí lo puedes comprobar por ti misma.
Si gracias.. lo vi... en tu pagina wikipedia.. pero me referia en el foro...por fuera de buscar en google muy bien..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619584

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
yurenalopez escribió:
Citroenette a ver si me pones algunas caracteridticas catalogo algo... de mi xsarita.. que es lo mas basico del foro jajaja.. yo aun no he visto uno como el mio... no es gran cosa pero tb es un xsara y aqui no veo nada :-( .. 1.4i sx

Va sin exigencias... XD

Tu Xsara formaba parte de la gama, no era una versión especial, limitada o similar. Por tanto no tiene un catálogo específico pero en los catálogos generales podrás encontrar algo de información.

Aquí podrás encontrar prácticamente todos los catálogos que se publicaron sobre el Xsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619639

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Xsara Satisfaction


Lanzada en febrero de 2004, la serie especial Satisfaction se situaba como el escalón de entrada de la gama Xsara y podía elegirse sobre las tres carrocerías. El propósito de Citroën al lanzar el acabado Satisfaction era el de sustituir tres acabados de golpe y porrazo, simplificando así la gama. De éste modo cesaba la producción de los Xsara SX, VTR y Magic y la gama se quedaba con el Satisfaction como acabado de acceso, el Premier como acabado medio, el Exclusive como acabado de "lujo" y el VTS como acabado deportivo. El Xsara Satisfaction no duraría más que unos meses en el mercado, puesto que en noviembre de 2004 se paraba la producción de los Xsara Coupé y Berlina y el Break pasaba a venderse únicamente con el acabado Premier.

El nivel de equipamiento era idéntico al del SX y solo se diferenciaba del VTR por carecer de la posibilidad de equipar el Pack Look y las llantas de aluminio. Comparado con el Magic, perdía el aire acondicionado que pasaba ahora a ser opcional, la única opción disponible, junto con la pintura metalizada/nacarada y el Radio CD con mandos en el volante. Igual que en otros acabados, las carrocerías Berlina y Break equipaban los tapacubos Baccarat mientras que el Coupé llevaba los tapacubos Etna, ambos de 15". La gama de motores también era la misma de los acabados a los que sustituía, salvo el 1.9D DW8B, que había dejado de venderse un mes antes y que por entonces únicamente se montaba en el acabado SX. En diésel estaban el 1.4 HDi70 DV4TD, que se podía montar en las carrocerías Coupé y Berlina, y el 2.0 HDi90 DW10TD, disponible para las tres carrocerías. En gasolina la gama comenzaba con el 1.4i TU3JP de 75cv (no disponible en VTR) y se completaba con el 1.6i 16v TU5JP4 de 110cv, ambos únicamente disponibles para los Coupé y Berlina.

Lo más destacable de ésta versión era la tapicería de los asientos, inédita en la gama Xsara y compartida con los Xsara Picasso SX Top y C2/C3 Collection. La nueva tapicería, denominada Tissu Tressé Rep + Velours Pointil Gris Zéphyr no era tan atractiva y alegre como las tapicerías de los Magic y VTR, pero suponía una gran mejora comparada con la tapicería de los SX.


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619642

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Que me gusta leer estas cosas, como siempre gracias citroenette por la información, cuanto menos interesante ;)

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: citroenette

Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619645

  • kelyto
  • kelyto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
  • Thank you received: 3
Buenas señores y señoritas!
Yo que me dedico a la publicidad, rebuscando en archivos he encontrado el anuncio en el que se presentaba el Citroën Xsara.... con una buena amiguita... jajaja

Aqui os dejo el enlace para que lo veais!!!

El Xsarita manda.

Xsara Exclusive 1.6. 110cv Febrero 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Así se hizo el Xsara hace 8 años 6 meses #619874

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Gracias citroenette ahora ya entiendo porque todos los amo2 van con paragolpes pintados ( pack look gratis) y muchos amo3 sin ellos pintados no abia ni la opción en esta versión.
Una curiosidad los antinieblas delanteros en esta versión eran de serie? O eran de serie en la siguiente versión vtr-premier y gama de lujo vts-exclusive ?
Última Edición: hace 8 años 6 meses por juanmavtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.152 seconds