Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro

Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652808

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
En dos o tres años estáis fuera.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652814

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
no hombre no.... todavia hay gasolina pa rato.... que en breve cumplo 18 años x aqui, jajajajaja y que sean muchos mas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652841

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Yo no quiero un coche para que me ponga cachondo, no se tu, yo, al menos no. Lo quiero para que me lleve a los sitios, y, mientras el coche vaya bien y no me salga caro mantenerlo, no veo motivo por el cual cambiarlo.Prefiero tener una mierda de xsara bien atendido, que un coche nuevo que a los 10 años alomejor ya esta peor que el xsara... No escatimo en reparaciones ni mantenimientos.Yo tb puedo cambiarle el distintivo medioambiental poniendole GNC, pero hacer esa inversion con el tiempo que tiene, lo veo absurdo, pero poder, podria. Como no vivo en una ciudad de las grandes, de momento no creo que a corto plazo tenga problemas por usar la mierda del xsara en ciudad, asi que no me preocupa.... El dia que lo cambie, sera porque me venga una averia cara, que no me compense reparar.... de momento, que dure dos o tres añinos mas, que tengo q compensar la distribucion y embrague que cambie este año.... luego... las averias diran.. El caso es que el dia que lu tenga que cambiar, ya tendre el dinero en bolso pa pagar otro... El caso es que el gobierno mueve piezas, y la mayoria de la gente, como corderinos, detras... todos a comprar hibridos o gasolina.... porque ya se meten con el gasoil... putas marionetas es lo que son muchos.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652843

  • Exclusive Crew
  • Exclusive Crew's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 3
Exclusive Crew
23 años
de Valencia
Xsara Fase 2 1.6i acabado Exclusive en azul
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652845

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Nebi, no vas a poder cambiar el distintivo ambiental de tu Xsara poniendo gas; creo que únicamente si eres un C pasarías a ECO una vez lo homologues, pero si no eres C, es decir, un A ó B, si lo haces de gas no vas a conseguir una pegativa de rango superior. Creo que el tema es ese. En mi caso, quiero conseguir una pegativa de nivel ECO y que el coche que me compre me dure lo máximo posible; en tu caso, me da igual porque, en mi opinión, el Xsara no va a valer para entrar en grandes ciudades en dos años que es el caso que a mí me ocupa. Incluso pudiendo utilizar el Xsara en otro ambiente que no sea una gran ciudad, tengo la sensación que van a meterle unos palos brutales a estos coches con el impuesto de circulación en cuanto nuestros grandes gobernantes vean que no se están eliminando del mercado los coches antiguos. Tengo un Xsara como coche diario y si me ponen trabas para utilizarlo tendré que cargármelo y buscar otra solución más a largo plazo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652846

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
en alguna parte lei, que si le ponias GLP a un vehiculo gasolina, pasabas a tener la etiqueta ECO pero ya fue hace un par de años, igual mas... alomejor eso ya ha cambiado...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652847

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
palos nos daran por todos lados, no dejamos de ser unas marionetas, ponen restricciones, o impuestos mas altos a los vehiculos viejos, y x cojones te tocara cambiarlo si no quieres dejarte una pasta... y, llegado al caso, no quedara otra que cambiarlo...pero mientras me vaya bien... habra q estirar el chiche, tengo claro q no voy a tener un coche que me salga tan rentable como este...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652848

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Yo llevo con mi maravilloso xsara 19 añitos y no pienso cambiarlo, y menos ahora que cada vez sale una normativa nueva por lo que no voy a invertir en un coche nuevo si en poco tiempo no voy a poder usarlo, las nuevas tecnologias eco estan en pañales, son caros, no sabemos su fiabilidad, no hay infraestructuras para poder usarlos libremente, hay demasiadas incognitas que hacen por un lado los vehiculos de combustibles fosiles esten condenados y los electricos e hibridos por lo que he dicho antes todavia no merece la pena invertir en ellos.
Asi que, xasita para años todavia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652849

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
resal escribió:
Yo llevo con mi maravilloso xsara 19 añitos y no pienso cambiarlo, y menos ahora que cada vez sale una normativa nueva por lo que no voy a invertir en un coche nuevo si en poco tiempo no voy a poder usarlo, las nuevas tecnologias eco estan en pañales, son caros, no sabemos su fiabilidad, no hay infraestructuras para poder usarlos libremente, hay demasiadas incognitas que hacen por un lado los vehiculos de combustibles fosiles esten condenados y los electricos e hibridos por lo que he dicho antes todavia no merece la pena invertir en ellos.
Asi que, xasita para años todavia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo que yo no entiendo es que ninguna asociacion haya salido en protesta por la forma de cribar la concesion de las pegatinas... Que en vez de por fecha de matriculacion sea por valor real contaminante que lo de la ITV...

No es normal que un suv de 300 caballos tenga via libre cuando contamina mucho mas que otros coches antiguos que les prohiben.

No lo entiendo.... Que ninguna asociacion reclame esto y esten en silencio tragando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652857

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
estoy de acuerdo contigo @derdhal

ya estoy sufriendo el "maltrato" a nuestros xsaras y tuve que dejar mi TD en casa de mi madre y quitarle el suyo para poder aparcar en zona SER Madrid el viernes pasado.

Hoy que tengo que hacer espera en Madrid me sucede lo mismo y estoy con el xsara td pegatina negra. Mi plan es meterme en un Mercadona con parking que ahí no me pueden prohibir el paso.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652863

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
¿ECO en pañales? Bueno, que cada uno opine lo que crea conveniente. Un gasolina C le haces ECO pasándolo a gas, pero un B te lo metes por el culo a no ser que sea EURO 4; creo que el tema es ese. No es necesario ser híbrido eléctrico para ser ECO, hay otra alternativa como es gasolina+gas. La normativa está escrita y conozco muy de cerca a una persona que ha pasado a ECO su Mercedes haciéndolo a gas.
Cada uno que juegue sus cartas. La ignorancia no es un comodín.
Última Edición: hace 4 años 2 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Que edad teneis? De donde sois?Ya estamos medio foro hace 4 años 2 meses #652876

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
zaidin escribió:
estoy de acuerdo contigo @derdhal

ya estoy sufriendo el "maltrato" a nuestros xsaras y tuve que dejar mi TD en casa de mi madre y quitarle el suyo para poder aparcar en zona SER Madrid el viernes pasado.

Hoy que tengo que hacer espera en Madrid me sucede lo mismo y estoy con el xsara td pegatina negra. Mi plan es meterme en un Mercadona con parking que ahí no me pueden prohibir el paso.

Ahora aun podemos pasar por el interior de la m30 aunque no aparcar en ser, lo malo va a ser en 2 años que no podremos entrar a la m30.... Y en 4 en todo el distrito de madrid... Yo soy de leganes... Carabanchel lo tengo al lado pues no podre entrar y la m40 no la podre coger....

Esto quien se crea que es por mejora medioambiental es que se cree todo lo que le dicen... Porque si fuera ppr contaminacion harian lo que hemos hablado antes, discriminar por emisiones y no por edad que es absurdo.

Lo que buscan es que se mueva el mercado automovilistico obligando a cambiar de coche no hay mas...

Por otro lado, no entiendo el silencio de las asociaciones automovilisticas, que no esten metiendo caña para que sea por medicion de emisiones... Parece ser que tambien son consentidores de todo esto....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.251 seconds